Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al entrar a woocommerce> ajustes.  

 
Jose
 Jose
Usuario eminente

Buenos días.
Ayer actualice el woocommerce a la ultima versión, sin mensaje de ningun error aparente.
Cuando quiero entrar a la configuracion de woocommerce > ajustes, no me sale ninguna opción, está totalmente en blanca la zona donde debería de estar las pestañas.
En espera de una pronta respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2015 12:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el error no se encuentre en el propio WooCommerce, sino en algún plugin que trabaje con él.

Vete en la administración de WordPress a Plugins y revisa en el listado de plugin aquellos que estén relacionado con WooCommerce. Podrías probar a ir desactivándolos 1 a 1 e ir probando a entrar en los ajustes de WooCommerce para ver si encuentras el plugin que genera el error.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 2:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario eminente

Efectivamente desactivo el WooCommerce sermepa payment gateway, y me deja entrar, pero claro si le desactivo ahora no me funciona la pasarela de pago !!! que podria hacer??

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 3:22 pm
Jose
 Jose
Usuario eminente

Me respondo yo mismo, ya di con la solución.
El problema fue que actualice el woocommerce pero no el sermepa payment gateway a su última versión, una vez que actualicé el plugin y le reactive, funcionó normalmente, ahora ya va la pasarela de pago de www.tpvt.es.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 4:11 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 4:39 pm