Avisos
Vaciar todo

Copias de seguridad - Xcloner  

 
Mónica
 Mónica
Usuario activo

Hola, en primer lugar quería consultar cual es la mejor opción de ir haciendo copias de seguridad para que en caso de problemas en la web (tienda woocommerce) se pudiera hacer una restauración lo más rápidamente posible.

Por lo que he visto se recomienda bastante en webempresa el plugin Xcloner y he seguido los pasos para utilizarlo, lo malo es que no se me configura por defecto como podéis ver en la imagen que adjunto. Parece ser que como la web la empecé haciendo en servidor local el plugin lo detecta y lo configura así. He intentado configurarlo manualmente pero se me escapa ya que no se mucho de esto. ¿Me podrías indicar como hacerlo?

Por otra parte he ido haciendo copias desde el Cpanel del sitio completo (directorio principal), ¿con esto valdría para restaurar todo?, ¿podría hacerlo yo?, en ese caso, ¿que ventajas supone el Xcloner?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/03/2015 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mónica,

Veo que tu dominio apunta correctamente las DNS al Hosting contratado en Webempresa por lo que entiendo que ya no estás trabajando con la url temporal y que tu web funciona bien desde la url del dominio ¿correcto?.

¿Has probado a desintalar XCloner desde el dashboard de WordPress y luego instalarlo de nuevo y verificar si siguen apareciendo las rutas de //XAMPP?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 3:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mónica
 Mónica
Usuario activo

Pues se ve que era eso 🙂 . He desinstalado, borrado y vuelto a instalar y parece que ahora se ha configurado correctamente. Muchas gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2015 6:03 pm