Avisos
Vaciar todo

Duda con Jetpack  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola,

He vuelto a activar el plugin jetpack, ya que he leído sobre el y tiene bastantes cosas interesantes que me gustaría probar.

El problemita que tengo es que no modifica la caja de comentarios como debería. Actualmente lo tengo activado y si entráis por ejemplo en una entrada del blog:

http://ampadel.com/senyera/

vereis que la caja de comentarios no está modificada y no da posibilidad de seleccionar la red social en la que quieres comentar o compartir. (Ocurre lo mismo con los productos).

Adjunto imagen de la configuración de los comentarios.

El tema instalado es Prometeo. No es compatible con este tema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado un comentario de prueba correctamente en la url enviada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 8:06 pm

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Jhon,

Sí, los comentarios se pueden realizar, pero no debería mostrarse la caja de comentarios de la manera que presenta en la imagen adjunta con los iconos de las redes sociales?

Amí no me aparecen.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a los comentarios de productos, estos también se ven correctamente como en tu captura, por ejemplo la siguiente url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ingresando en el tab de comentarios, los comentarios para productos son diferentes a los comentarios de las entradas de tu blog

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Efectivamente.
Cómo se hace para que los comentarios del blog sean iguales a los de los productos?

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La activación de los comentarios debe ser tan sencillo como instalar y habilitar el modulo, verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 1:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Johnny,

El módulo está activado (Adjunto imagen). Pero no aparece como debe en el blog. Sí que lo hace en los productos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La pantalla que envias la veo sin problemas , tal vez tiene algún tipo de conflicto con el sistema de comentario de wordpress

Prueba instalando jetpack en otro sitio y activa comentarios y verifica si te sucede lo mismo , verifica también si te sigue mostrando en woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 8:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Jhon,

Los he activado en otra web y si que funcionan correctamente en el blog. (No tengo productos en esa web)

Puedes comprobarlo aquí:
http://www.costablancaexport.com/fondillon-hist/

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 7:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

El problemita que tengo es que no modifica la caja de comentarios como debería. Actualmente lo tengo activado y si entráis por ejemplo en una entrada del blog:

¿Tienes otros plugins instalados "activos" para la gestión de comentarios?.

Personalmente las mejoras de Jetpack para los comentarios "son un pequeño desastre" como muchas otras cosas enlatadas por Automattic en este plugin (JetPack) y que se empeñan en vendernos como la solución de la soluciones para "todo-en-uno".

Hay muchos mejores plugins fuera de JetPack que hacen las cosas bien, de forma sencilla y sin tanta historia enlatada como lo hace JetPack.

Nota: Disculpa mi franqueza. :blush:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Luis

Por nada, al contrario, se agradece tu franqueza.

No tengo ningún plugin más activo para la gestión de comentarios.
Qué plugin recomendáis para compartir los comentarios tanto de productos como del blog en redes sociales?

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 10:51 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El siguiente plugin sirve para mostrar los botones para compartir en diversas redes sociales los productos de WooCommerce:

http://terrytsang.com/shop/shop/woocommerce-social-buttons-pro/

Existe una versión gratuita del plugin, aunque en tal caso solo mostrará el botón de Facebook:

http://terrytsang.com/shop/shop/woocommerce-facebook-share-like-button/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 10:59 am

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Julen, pero uno que sirva tanto para wocommerce como para el blog?

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 11:01 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Respecto a compartir contenido del blog, en el siguiente artículo de nuestro blog explicamos cómo integrar los botones de redes sociales a las entradas de nuestros WordPress.

www.webempresa.com/blog/item/1357-addthis-share-una-buena-forma-de-socializar-tus-contenidos-de-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 11:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación