Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalación WPML  

 
GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

Buenas,

Acabo de bajarme el archivo de instalación de WPML con un MAC), pero no sé lo que tengo que hacer ahora para integrarlo en mi wordpress.

En la web de WPML me indica esto una vez descargado, pero no sé cómo realizarlo:

1. Abra los archivos ZIP. Se creará un directorio.
2. Suba los directorios descomprimidos al directorio ‘wp-contents/plugins’ de su sitio web.
3. Inicie sesión en su sitio web, vaya a los plugins y habilítelos.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2015 9:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gonzalo,

Para instalar el plugin WPML para gestionar traducciones en WordPress no necesitas descargarte nada a tu ordenador.

Desde el dashboard de tu instalación, vas a Plugins, "Añadir nuevo" y en el buscador que aparece a la derecha buscas "wpml" y te aparecen varios resultados, siendo el primero de la izquierda el que corresponde a dicho plugin.

Haces clic en instalar y luego lo activas y listo, a utilizarlo.

Nota: Haz una copia de seguridad con XCloner antes de proceder a la instalación del plugin.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 9:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

Pero WPML es un plugin de pago, que he comprado en su propia web...

El plugin que me sale a la izquierda es este, q creo q no es: theme blvd wpml bridge

tengo los archivos de instalación en mi ordenador pero no se como integrarlos en wordpress

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 9:41 pm
GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

Buenas, he localizadoel archivo wp-content/plugins, y ahí se supone que tengo que cargar todos los archivos descargados del programa.

Pero cómo puedo hacer para cargar todos los archivos a la vez y no uno a uno?? (porque son muchos archivos en distintas carpetas)

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 10:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gonzalo,

Si has descargado archivos de la web de WPML y los tienes en archivos .zip, primero verifica que en el -zip descargado dentro no haya mas zip, algo habitual pues suelen incluir el manual de uso y otros archivos y entre ellos el/los archivo(s) del plugin.

Se instalar desde el dashboard, Plugins, Añadir nuevo, "Subir archivo", seleccionas en tu ordenador de uno en uno (si son varios) los archivos y los vas instalando -uno de cada vez-

Es un proceso muy sencillo y no tienes que subir nada a ninguna carpeta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 11:31 pm
GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

Pero tengo que instalar uno a uno? porque serán unos 100 archivos distribuidos en distintas carpetas.... Es esto normal?

Tengo que subir todos o hay un único archivo de instalación?

No me lo ha bajado en zip. Directamente los tengo todos descomprimidos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 11:40 pm

GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

Además al hacerlo me dice esto:
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 11:41 pm
GONZALO
 GONZALO
Usuario experto

No se preocupen, ya lo he solucionado.

En el mac me descargaba los archivos descomprimidos. Así que lo he descargado con un PC.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 12:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress