Avisos
Vaciar todo

Error plugin Wordpress Seo by Yoast  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenas el plugin Wordpress Seo by Yoast ha desaparecido de mi blog, siempre lo he tenido instalado, he intentado volver a instalarlo desde el repositorio de plugins pero me da error.

Citar
Respondido : 28/04/2015 1:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado la prueba a instalar el plugin por medio del directorio?: https://www.webempresa.com/blog/item/1414-instalar-plugins-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 2:12 am

Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenas, pues sí he probado a instalarlo desde el repositorio oficial de WP de plugins y nada me sigue dando "fallo de instalación de plugin" diciéndome: "La carpeta ya existe. /home2/saltando/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/"

Sin embargo en la lista de plugins instalados no me aparece. No se que ha podido ocurrir pero nunca antes me había ocurrido, y es un plugin que me parece fantástico de cara a la optimización de post para seo.

...a ver si me pueden ayudar

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:43 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Mediante el administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel, accede a la ruta /home2/saltando/public_html/wp-content/plugins/ y elimine el directorio wordpress-seo.

Revise el siguiente enlace, para ver el funcionamiento del administrador de archivos:

Una vez eliminada la carpeta, prueba a instalar nuevamente el plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ok pues ya lo conseguí, muchísimas gracias ha sido bastante sencillo de solucionar, el problema es que ahora tengo que volver a configurarlo tal como lo tenía anteriormente.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:18 pm