Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema crear subdirectorios idioma WPML  

 
Zebensui
 Zebensui
Nuevo usuario

Buenas tardes

He instalado el plugin WPML (versión 3.1.9.6) en Wordpress 4.2.1 y en la configuración del mismo me sale un error relacionado con la creación de subdirectorios.
Entre las diferentes opciones que te da el plugin, una de ellas es la de crear subdirectorios por cada idioma en el que traduzcas la web, que es la opción que me interesa. Pero me sale esta advertencia de error (adjunto también captura de pantalla)

Parece que los idiomas por directorios no funcionarán. Details
This can be a result of either:
WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados.
La reescritura de URL no está activada en su servidor web.
El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess

Tengo experiencia en el manejo de wordpress pero no soy informático, así que no he podido resolver esta cuestión hasta el momento.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2015 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas tratando de instalar en este dominio bmgafrica.com ?, veo que las urls funcionan correctamente de manera amigable por lo que si que tienes el .htaccess

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que debes comprobar es que el archivo .htaccess tenga permisos 644, y que no existan las carpetas "es" y "en" o la carpeta con simbolo del idioma ya que serán tratadas como urls

Para el tema de los permisos pasa una revisión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente o vefirifica desde el Administrador de ARchivos de tu cpanel, la comprobación de carpetas también puedes hacerlo con esta herramienta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Zebensui
 Zebensui
Nuevo usuario

Muchas gracias Jhon por tu respuesta. He podido solucionar el problema, parece que es una advertencia falsa o estandar, porque lo hice normalmente y ha funcionado.

Pero ha surgido otro problema. Cuando intent. crear un nuevo menu en francés, al darle a "Crear menu" me envia a una pagina con error 404 que no se resolver.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2015 1:10 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Puede facilitarnos una captura de pantalla donde veamos la página y la url a la que te envia al usar "Crear menu" para que revisemos?

Indícanos también los pasos que sigues para crear el menú.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2015 2:44 pm

Zebensui
 Zebensui
Nuevo usuario

Hola Lorena!
Para crear el menú voy a Apariencia-Menus. A la derecha, le doy al signo + que aparece junto a la palabra "Francés". Esa me lleva a una página para crear el menú en francés, pero al darle a "crear menú" (captura 1) me envía a una página 404 con la url http://bmgafrica.com/wp-admin/undefined?lang=fr (captura 2)

Agradezco la ayuda,
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 2:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Si no veo mal en tu web utilizas el tema "Ken" ¿correcto?

Según el autor es 100% compatible con WPML http://themeforest.net/item/the-ken-multipurpose-creative-wordpress-theme-/7281173 por lo que no debería haber problemas. ¿Has probado si sucede lo mismo activando otro tema?.

Si no quieres hacer cambios, solo probar, hazlo en una sandbox:

Recomendamos revises el siguiente artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 3:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Zebensui
 Zebensui
Nuevo usuario

Hola de nuevo,

Pues cuando he ido a activar la sandbox con el plugin que aparece en el tutorial me ha salido una página de error que me dice:
"No tienes suficientes permisos para acceder a esta página"
He restaurado la base de datos desde el cpanel pero no marcha. :dry:

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si creas el menú en otro idioma , en el idioma por defecto por ejemplo si te permite?
Luego podrías ver si puedes cambiar el menú a otro idioma

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress