Avisos
Vaciar todo

Error con actualizacion woocommerce.  

 
Jose
 Jose
Usuario eminente

Buenos días.
Escribo por que ya desde la semana pasada tenemos un grave problema con la actualización del woocommerce de wordpress. en la página www.mobisoft.es
De un día a otro ha salido un error en el navegador chrome que no permite ver bien la web (ticket YOA-117081), para que si puedes sigas el hilo y veas un poco de que va la cosa. (adjunto captura de como se ve hoy dia por ejemplo la página contacto)
El problema radica que debo de actualizar el woocommerce y tengo la Versión 2.0.20 (lo se lo se muy vieja, pero así me he encontrado la instalación), al actualizarla, peta por completo la actualizacion del plugin, quedándose la web en blanco, (por lo cual restauro de una copia de seguridad que tengo en public_html ), lógicamente con el fallo, también hay una serie de complementos de woocommerce que posee la plantilla sin actualizar como YITH Woocommerce Compare, YITH WooCommerce Zoom Magnifier, entre otros que al dar actualización o se queda en espera durante mucho tiempo o al actualizar, da tal error que no me deja entrar a la web, ni al panel de wordpress. y dando unos errores 500 según el ticket.

Imagino que el error es de estos plugins según el hilo antes nombrado, me pasó este mismo error en otra web que tengo con ustedes, pero se actualizo el woocommerce sin problema todo bien.

Ahora la web se ve bien algunas de las páginas bien, pero no se despliega la barra de menu de área de distribuidores, que hay mas opciones, como alta, zona distribuidor, etc... (en ninguno de los navegadores) páginas importantes ya que nuestros distribuidores se descargan las tarifas actualizadas casi a diario, y demas drivers, manuales, etc...
También en algunas páginas como la de contacto
http://www.mobisoft.es/contacto/
(archivo adjunto) se ve como si no tuviere css (nav chrome) o me arroja un error (otro archivo adjunto adjunto)
igualmente las páginas de los productos como:
http://www.mobisoft.es/c/comprar-tpv-hosteleria/

Agradecería enormemente su ayuda, si necesita las claves de acceso al wordpress dime por que medio privado lo podemos hacer.
De antemano gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2015 2:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La página de contacto la veo correctamente
Contenido solo visible a usuarios registrados

Podrías por ejemplo renombrar la carpeta /wp-content/themes/TU-THEME/woocommerce, busca si tienes esta carpeta dentro de los archivos de tu theme que a veces algunos themes sobreescriben archivos de woocommerce pero que al actualziar no se integran correctamente, si tienes esta carpeta renombrala temporalmente por back_woocommerce por ejemplo, esto te quitará el diseño de woocommerce en tu template pero tomará el diseño por defecto

Desactiva todos los plugins de terceros que tengas de woocommerce hasta que los actualices posteriormente.

Te recomiendo hacer estas pruebas en un clon de tu sitio web , o realizar un backup de tu sitio antes de hacer los cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación