Avisos
Vaciar todo

qTranslate X y SEO de Yoast  

 
Xavier
 Xavier
Usuario activo

Tengo dos preguntas sobre qTranslate X y SEO. La primera es que cuando estoy editando una página y cambio de idioma los campos del SEO no se cambian automaticamente al nuevo idioma, sinó que debo darle a actualizar. Me pregunto si este es el funcionamiento normal (ah! tengo instalado tambien el plugin Wordpress SEO & qTranslateX.
La segunda pregunta es si se recomienda traducir la URL amigable tambien o es mejor dejar las URL con el idioma predeterminado (estoy utilizando la generación de URL de forma que se añade el idioma en la URL al estilo /ca/ caso de ser catalan).
Gracias de antemano por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2015 12:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El comportamiento es normal, puedes revisar el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1827-multiidiomas-en-wordpress-con-qtranslated-x-traduciendo-post-y-entradas.html ,en mi opinión si seria recomendable que diferencie el idioma ya que es posible que genere contenido duplicado en caso de que utilices la misma url para dos idiomas que no seria lo correcto.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 2:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación