Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Menú en versión valenciano/catalán  

Página 1 / 4
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola.

Hace poco cambié el nombre de dominio a valencianonline.es y cloné el Wordpress en una carpeta nueva para un nuevo sitio, catalanonline.com

Tengo los dos sitios en español y catalán/valenciano. Pues me acabo de dar cuenta que no puedo eliminar ningún apartado del Menú de la parte de valenciano ni catalán, en ninguno de los dos sitios, me da "error 404, la página que buscas no se encuentra", y esto no ocurría antes.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2015 11:59 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Antonio,

Indícanos, de forma detallada, los pasos que has seguido para intentar eliminar los apartados en el menú de tu web.

Del mismo modo, envianos capturas de pantalla del error que te aparece.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, Julen.

Entro en la admin de mi Wordpress, voy a Apariencia>Menús, selecciono Menú valenciano, clic en el desplegable de la derecha del elemento que quiero eliminar, clic en Remove, clic en Guardar menú y ahí es cuando aparece la pantalla que adjunto como captura.

Me pasa tanto al intentar eliminar como añadir elementos al Menú valenciano.

Debo decir, por si es relevante, que antes de cambiar el nombre del dominio y crear el sitio nuevo, el nombre de la lengua que tenía la versión en catalán era valencià/català. Después de los cambios mencionados, cambié el nombre en el WPML: en valencianonline.es puse "Valencià" y en catalanonline.com puse "Català".

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 7:54 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Veo que no se carga la captura. Debe de ser porque está en formato ODT, ya que no trabajo con Office y no puedo guardarlo de otra manera.

La URL de la página de error es esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Espero que sirva.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 8:03 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estos dos sitios :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Son independientes, el problema al parecer lo tenías antes de la clonación por lo que deberás centrar en el sitio original, en el idioma español te sucede lo mismo?

Si quieres enviar envia una imagen en formato jpg o png

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 8:21 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Sí, Jhon, aunque cloné el wordpress para catalanonline.com, son sitios independientes.

Para el idioma español no tengo porblema, y me sucede lo mismo en los dos sitios.

No puedo subir imágenes en jpg o png porque trabajo con OpenOffice, y no tiene la opción de guardar capturas en esos formatos. Tampoco tiene una herramienta parecida a Power Point, que es con lo que, cuando trabajaba con Office, hacía las capturas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 10:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Para el tema de la captura te será útil el siguiente enlace: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Revisa si con ello puedes hacerlas para que podamos revisarlo y ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 10:30 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Bueno, ahora sí. Me he bajado una versión de prueba de Photoshop y he podido guardar una captura en jpg.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 12:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregando otro idioma por ejemplo francés y verifica si añadiendo contenido de item de menú para este idioma te sucede lo mismo

PD. Realiza una copia antes de hacer estas pruebas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 6:10 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Ok, Jhon.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 11:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola.

He agregado el idioma francés y no puedo ni crear un menú para él, me da el mismo error que en la captura, pero en lugar de poner lang=val pone lang=fr

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 1:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Una cosa que me llama la atención es que en todas las referencias que haces a dominios los indicas acentuados, es decir:

- valencià
- català
- francés

¿Son nombres de dominios, son nombre de carpetas? WPML e sun plugin anglosajón y no se lleva muy bien con dominios con caracteres especiales no convertidos a formato IDN internacional.

No necesariamente el problema ha de venir por aquí, pero podría ser parte del problema.

Indicarnos una url exacta donde podamos ver una de esas webs para analizarlo más en detalle por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 2:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola, Luis.

En WPML también aparecen acentuados.

¿A qué te refieres con url exacta? ¿A la del error valencianonline.es/wp-admin/undefined?lang=va o a la del dominio?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 3:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Perdona por no haber sido claro en mi respuesta.

Me refiero a una url donde se pueda evaluar el problema concreto de la web valenciaonline.es donde podamos evaluar ese comportamiento al cambiar de idioma.

Yo pruebo por ejemplo con Contenido solo visible a usuarios registrados y no me funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 3:51 am

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Es que lo de añadir el idioma francés para probar si me pasaba lo mismo, ha sido una sugerencia de Jhon. Como me ha pasado lo mismo, he quitado el idioma.

De todas formas, en el frontend no hay ningú error. El problema lo tengo cuando, desde la admin de Wordpress, intento eliminar el ítem "Cursos" de la versión en valenciano.

Si entras en la web, verás que en la versión en español ese ítem no está porque sí lo he podido eliminar; en cambio, al cambiar a valenciano e intentar quitar el ítem, me sale la captura que he adjuntado más arriba (valencianonline.es/wp-admin/undefined?lang=va), de manera que si cambias a "Valencià", sí que se ve "Cursos" en el menú, pero la cuestión es que no quiero que se vea.

No sé si te ayuda esta explicación o te lía más.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 4:14 am
Página 1 / 4