Avisos
Vaciar todo

WP Super caché y WooCommerce  

 
Marcelo
 Marcelo
Nuevo usuario

Hola:

Sólo quería preguntar si debería hacer alguna configuración concreta de WP Super cache para mi web Wordpress con Woocommerce.

Mañana actualizaré la web y los plugins a sus últimas versiones.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2015 11:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1702-mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache.html

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 1:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marcelo
 Marcelo
Nuevo usuario

Hola Johny:

Me he leído el artículo y también leí y seguí los pasos de este >> https://www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html

No obstante no veo que en ninguno se haga mención especial a Woocommerce, y sí he leído en otras webs que habría que tener cuidado con ciertos aspectos (no cachear el carro y el checkout por ejemplo).

mi dudas son:

  • Siguiendo las recomendaciones que aparecen en el artículo que he puesto arriba, ¿no debería haber ningún tipo de incompatibilidad con WooCommerce?
  • ¿Puedo usar un CDN con un subdominio propio o no es recomendable en este casos?

¿

Gracias de antemano y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 2:11 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, con los parámetros por defecto ya obtendrás muy buenos resultados. Te ayudara a optimizar el rendimiento de tu Web, mejorar el SEO de tu página al ganar velocidad, mejorar la experiencia de tus usuarios, consumir menos recursos y poder recibir más visitas sin que tu web vaya más lenta. Del mismo modo, se integra perfectamente con Woocomerce.

Respecto al CDN, no te recomendamos el uso de ningún CDN, ya que en nuestro hosting tu web funcionará rápida desde todos los puntos geográficos.

Ofrecemos compatibilidad con la mayoría de los CDN más comunes de hoy en día. En concreto, tenemos varios clientes que usan sin problema CloudFare por ejemplo https://www.cloudflare.com/plans

Aun así, si no tienes conocimientos técnicos avanzados y su consumo de ancho de banda no es muy elevado, desaconsejamos el uso de cualquier CDN como CloudFare, CloudFront, etc ya que la mayoría de clientes que lo intentan instalar desisten por no tener conocimientos suficientes para configurarlo correctamente.

Si dispones de personal técnico con conocimientos avanzados sobre web y administración de sistemas, podrá implementar CloudFare o otro CDN, de lo contrario pueden dejar fácilmente tu web inoperativa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 5:19 pm