Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dos consultas sobre plugin wordpress  

 
OLATZ
 OLATZ
Usuario experto

Hola,

Os escribo porque necesito resolver una cuestion en la plantilla que estoy trabajando ahora.

1- Me podriais dar el nombre de algun plugin para insertar el carrito de la compra en la tienda online diseñada con woocommerce

2- Me podriais dar algun nombre de plugin para que el visitante dentro de la ficha de cliente pueda enviar archivos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias siempre por vuestro trabajo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2015 2:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

1- Me podriais dar el nombre de algun plugin para insertar el carrito de la compra en la tienda online diseñada con woocommerce

WooCommerce ya incorpora el carrito por defecto. Luego tienes plugins como https://wordpress.org/plugins/woocommerce-checkout-manager/ para personalizar los campos del checkout y otros parámetros.

2- Me podriais dar algun nombre de plugin para que el visitante dentro de la ficha de cliente pueda enviar archivos.

Tienes plugins como WooCommerce Upload My File https://wordpress.org/plugins/woocommerce-upload-my-file/

Debe tener en cuenta que muchos de los plugins adicionales para WooCommerce son comerciales (de pago) que ofrecen versiones freemium limitadas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2015 3:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

OLATZ
 OLATZ
Usuario experto

Hola Luis,

Gracias por responder tan rapido.

Te aclaro mejor mi consulta.

En el primer caso quisiera que el carrito apareciera en el top var , indicando cada vez que el cliente clica en el boton comprar la cantidad de articulos que lleva en el carrito. ¿como puedo hacerlo ?
La plantilla con la que estoy trabajando no tiene esta opción configurada.¿como lopuedo hacer?

En el segundo caso, quisiera que cuando el cliente vaya a comprar el producto en la ficha misma del producto el cliente pueda enviar un archivo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2015 4:09 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días,

Lo primero indicarte que de cara a próximas consultas es mejor que realices un hilo por tema para que otros usuarios que tengan la misma pregunta o estén en la misma situación puedan encontrar respuesta y soluciones.

Ahora bien para el primer caso, si quieres colocar el carrito en la parte superior, revisa las posiciones del tema que tienes instalado desde Apariencias > Widgets y comprueba si una de ellas pertenece a la posición top que deseas.

De ser así, tan solo tendrás que arrastrar el bloque de carrito de Woocommerce en esta misma sección.

Ten en cuenta que las posiciones cambian según la plantilla.

Por otro lado, en cuanto a la segunda opción, personalmente no conozco ningún complemento gratuito que te permita tal cosa.

No obstante, si existe de pago por lo que revisa si es de utilidad -> http://codecanyon.net/item/woocommerce-upload-files/11442983

No lo he probado por lo que no te puedo decir a ciencia exacta si te va funcionar, revisa la demo que facilitan.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2015 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación