Avisos
Vaciar todo

Error 404 al actualizar cadenas WPML  

 
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenas tardes,

Estoy intentando actualizar las cadenas de traducción automáticas de WPML del Español (España) y me da error 404.

He hecho lo mismo con las de Catalán (España) y no he tenido ningún problema.

Adjunto pantallazos para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2015 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es la url que te da error 404?, en que parte exactamente, puedes enviar url o una captura de pantalla
Veo que el idioma español tiene una actualización, podrías probar actualizando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 11:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenos días Jhon,

Precisamente eso es lo que estoy haciendo, actualizar el Español, y es cuando me da el error que comento.

La URL que tengo allí donde he de pinchar sobre "Continuar" es la siguiente: Contenido solo visible a usuarios registrados

A ver si puedes ayudarme...

Gracias y saludos,
DAVID

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 10:35 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola David,

Veo en tu captura que tienes disponibles traducciones en español en Wordpress ¿has probado a actualizar las traducciones del idioma español?

Por otro lado, puede tratarse de un problema relacionado a nivel de Hosting, envía ticket al soporte para que verifiquen si tienes los niveles de PHP y de suhosin para poder realizar traducciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 1:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Rafael,

Es precisamente al actualizar el Español que me da el error que comento.

No creo que sea algo de servidor, pues hice lo mismo con el catalán y no tuve problemas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 2:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De todas maneras puesto que se trata de una actualización de varios campos a la vez, creo que deberías solicitar que te amplien las variables de PHP del servidor y max_input_vars, esto para descartar problemas con alguna configuración en tu cuenta.

Solicita este cambio a través de tickets, revisa si con esto te funciona y comentanos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Jhon,

De acuerdo. Ahora mismo lo pido y os comento.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 7:09 pm
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola,

Ya me han ampliado las variables de PHP del servidor y max_input_vars y nada de nada.

He vuelto a actualizar el idioma CATALÁN y ha funcionado. Y al hacer el mismo proceso con el ESPAÑOL... ¡¡error!!. No hay manera de actualizarlo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 7:22 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que podrías evaluar es reinstalar el plugin de cadenas de wpml.

Wpml es de pago, entiendo que has comprado el plugin, tal vez el soporte de wpml pueda darte una pista adicional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2015 9:32 pm
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Jhon,

Ok. Pero si desintalo primero y vuelvo a instalar despues... ¿me eliminará los datos de la tabla SQL? ¿O estos datos no se elimininan?

Lo pregunto porqué entinendo que no puedo machacar una instalación de un plugin y que lo que tendré que hacer es desintalar para volver a instalar. Y es que tengo bastantes cadenas ya traducidas...

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2015 6:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si , posiblemente pierdas la información, tendrías que realizar pruebas en un clon de tu sitio primero

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2015 10:27 pm