Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No encuentro la manera de captar direcciones de correos en facebook con el plugin Wordpress social login  

 
JOAQUIN
 JOAQUIN
Usuario activo

Una vez seguido el video de intalación del plugin WordPress y realizado todos los pasos, tengo operativo y funcionando el acceso federado a facebook.
Pero no encuentro y en el video no lo comenta la manera de importar los contactos de facebook.

En el foro pone entre otras cosas:
"También permite importar la lista de contactos de los usuarios de Google Gmail, Facebook, Windows Live y LinkedIn. Este plugin te da un control absoluto sobre los usuarios el acceso a tu sitio web y permite aplicar restricciones desde su configuración."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2015 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Supongo te refieres a este plugin
https://wordpress.org/plugins/wordpress-social-login/

Revisa la ayuda, en la sección de User Data
http://miled.github.io/wordpress-social-login/userdata.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2015 10:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOAQUIN
 JOAQUIN
Usuario activo

Gracias por tu pronta respuesta Jhon:

Pero la pantalla que tengo con el plugin de WordPress Social Login 2.3.0, no es la misma de la que sale en el enlace que me has enviado, faltan algunas pestañas incluidas la de componentes.

En el apartado : Manage users and contacts
Sólo me da informacion(mismo de tu enlace)...pero no se como acceder a sus funciones...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 1:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revise el siguiente enlace donde se habla del problema para mostrar los mails de usuarios de Facebook con este plugin, para ver si está relacionado con el problema que tienes:

https://github.com/miled/wordpress-social-login/issues/103

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 3:21 pm

JOAQUIN
 JOAQUIN
Usuario activo

Gracias Pablo:
Tendré en cuenta tu comentario.
Mi situación es previa, es que no llego a entrar en el dialogo de obtener las direeciones de los correos...no me informa de probemas en las APs...simplemente no aparece la tarea correspondiente.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que dialogo te refieres que no puedes entarr?, envía una captura de pantalla

Luego la imagen que envie en la documentacion es por que posiblemente ya tenga algunos suscriptores registrados y desde allí puedes ver la información.

Tal vez la opción de importación este disponible para otra versión de pago del plugin, consulta directamente con el desarrollador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 8:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOAQUIN
 JOAQUIN
Usuario activo

Gracias por vuestra colaboración.
Voy a dejar aparcado este asunto para mas adelante, que lo intentaré quzá con otro plugin...o utilizando una cuenta de correo en Yahoo que parece que lo permite.... a ver...

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 1:35 pm