Avisos
Vaciar todo

Problemas con redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip y a migración SHA256  

 
Mónica
 Mónica
Usuario activo

Hola he estado buscando por el foro y aunque he visto problemas con la migración no he encontrado mi caso concreto.

Yo he instalado el plugin oficial redsys_woocommerce_V2.8.2 y lo tengo configurado parece que bien. El proceso de compra es perfecto hasta el punto de que se termina cargando el pado a la trajeta, sin embargo el pedido queda en woocommerce como pendiente de pago y no salen los emails correspondientes.

En el servicio técnico me preguntan lo siguiente:

Para solventar el error en la notificación HTTP antes mencionado confime que no tieen nigún tipo de restrincción en su servidor y que la url de notificación cumple los siguientes requisitos:
- Tiene que ser accesible desde internet.
- Que no redireccione a otras páginas.
- Que no pida usuario y contraseña.
- Que esté preparada para recibir datos por post.
- No son válidas direcciones en las que figure localhost por ser direcciones locales del comercio y por tanto no accesibles desde internet.
- La url de notificación no puede estar en mantenimiento

Yo no he cambiado nada y no me da ningún mensaje de error. He probado en otra web que tengo de pruebas y me ocurre lo mismo incluso desinstalando el plugin que utilizaba anteriormente que es "WooCommerce sermepa payment gateway"

¿Se les ocurre que puede ser?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2015 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin que estas usando te vino con algún pack Webempresa?
El servicio técnico al que te refieres es por tickets de soporte webempresa?, si es así tendrías que seguir la discusión en tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 8:34 pm

Mónica
 Mónica
Usuario activo

Hola

No, el plugin es el que me descargue de la plataforma oficial de Redsys y el servicio técnico es el de Redsys.
Ahora he empeorado la situación. Resulta que he instalado el siguiente plugin que encontre en otro hilo del foro:
www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip

Y entonces si que me ha dado fallo (adjunto imagen de error), entonces lo he desinstalado y he vuelto a la situación original pero el fallo persiste. Vamos que ahora ya no se puede pagar con tarjeta. ¿Puede haberse desconfigurado algo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 9:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin que adjuntas solo funciona para los clientes que tenían o tiene un Pack de Webempresa, en tu caso tienes que contactarse con el soporte de Redsys para que te den un solución.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 12:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mónica
 Mónica
Usuario activo

Hola, como no hay manera de contactar con el servicio técnico de Redsys he vuelto a instalar el pluguin que tenía originariamente y me sigue dando el mismo error, ¿se os ocurre porque puede ser?, me pasa tanto en la web en producción como en la que tengo de pruebas.

El error que me devuelve del TPV es el siguiente:

Ds_ErrorCode:SIS0261;
Ds_TransactionType:0;
Ds_Card_Country:724;
Ds_MerchantData:ae02c4cd2a0e0f7df83e46361f611caae4facfbb;
Ds_Date:26/11/2015;
Ds_SecurePayment:0;
Ds_Order:000018740620;
Ds_Hour:19:06;
Ds_Response:0104;
Ds_AuthorisationCode: ; (me llama la atención que aquí no venga nada)
Ds_Currency:978;
Ds_ConsumerLanguage:1;
Ds_MerchantCode: (este dato lo he omitido)
Ds_Amount:100;
Ds_Terminal:001;
Server URL: sis.redsys.es

A ver si me podéis echar una mano porque no podemos hacer ventas con tarjeta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no te sale el código de autorización es por qeu posiblemente tengas mal configurado el plugin

Asegurate de desinstalar el otro plugin ya que puede tener conflictos

Si sigues con problemas con el plugin que te vino con el pack, mejor reportarlo por tickets de soporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 9:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mónica
 Mónica
Usuario activo

No, si el plugin no es el del pack ya que solo tenemos contratado alojamiento wordpress. El que utilizamos es el que facilita redsys sacado de aqui.

Supongo que el lunes me dirán algo los de redsys. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 9:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Esperamos que te puedan responder pronto.

Verifica como te indico Jhon que no estén los dos plugins instalados para que no cause conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 11:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress