Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Directorio de puntos de venta  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola

Voy a modificar mi tienda online y convertirla en un catálogo online, quitando los precios y las secciones de compra. Eso sé hacerlo sin ningún problema.

Sin embargo, quería añadir un directorio a la web que mostrara los distintos puntos de venta de mis productos en España. Supongo que con un plugin se podría hacer, pero no he encontrado ninguno que se ajuste a mis necesidades. Estas serían:

- El directorio tendrá un buscador por Código postal y/o por ciudad o calle.
- Tendrá integrado un mapa (a ser posible sobre Google Maps) con los puntos de venta de las tiendas que venden mis productos.
- Permitirá mostrar de manera automática las tiendas más cercanas en función de la localización del usuario (módulo de geolocalización)

¿Existe un plugin que tenga estas tres funiconalidades?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/01/2016 11:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Posiblemente lo recomendable seria que lo trabajes con Google Map y luego lo insertes en la web como lo explica el articulo de blog:

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2016 4:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

No sé si es problema de que no me he explicado bien (cosa que no parece) o que no has leído con atención. La solución que me planteas es inviable y nada usable. ¿Cómo voy a hacer algo así con los más de 4000 negocios que venden mis productos? Además: ¿dónde está ahí la funcionalidad de geolocalización que planteaba?

¿Alguien más se le ocurreo alguna otra idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2016 5:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te comentaba es una recomendación, mediante Google Map puedes insertar los puntos de venta, Google los valida enviando un documento para confirmar que la dirección es original, esto no solo ayuda a que localicen el punto fácilmente desde cualquier dispositivo móvil sino también que aumenta en rating en los buscadores. Solo te comento el beneficio, la elección es tuya.

No he visto algún plugin especifico, puedes ver las siguientes opciones sin te son de utilidad. http://www.wpbeginner.com/plugins/7-best-free-google-maps-plugins-for-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2016 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress