Avisos
Vaciar todo

optimizar imágenes wordpress  

 
Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola, realize la compresión de imágenes con la herramienta de webempresa luego de chequear con Stephan, pero me sigue diciendo que debo comprimir al igual que gtmetrix y page speed.

Me parece interesante la opción del plugin eeewww image optimizer, pero vi que el exec en webempresa no lo va a ejecutar.

¿ Qué recomendación me pueden dar para comprimir las imágenes ?

Muchas gracias
Saludos
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2016 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La mejor recomendación es que lo subas con las dimensiones adecuadas, en el formato adecuado y optimizadas para la web desde el inicio.

Actualmente veo que tus imágenes estan optimizadas pero alugnas sobrepasan el tamaño mostrado, por ejemplo en Inicio se ve más pequeño :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tal vez te sigue saliendo el mensaje por que hay muchas imágenes , sin embargo también esta la posibilidad de optimizar aún más , por ejemplo las imágenes del slide, esta en particular la que te adjunto lo optimice de 82kb aprox a 52kb, esto es un proceso manual, hay varias herramientas, en este caso use photoshop, tendrías que ir bajando la calidad hasta dar con una calidad que no deforme mucho la imagen, recuerda que las herramientas automáticas tienen un límite por lo que si quieres una optimización mas certera debes hacerla manualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2016 9:38 pm

Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Muchas Gracias por la respuesta y el tiempo de observar para dar solución.
Optimize las imágenes de forma manual la gran mayoría.
El Tema es que el sitio cuenta con una guía de anuncios y eventos donde los usuarios pueden subir imágenes y también en buddypress, en ambos lados el máximo es de 800x500 por el zoom.
Por eso preguntaba por la compresión de las mismas.

Muchas Gracias
Saludos
Pablo

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 12:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente plugin te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 2:43 am

Cursos Gratuitos WordPress