Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin Roksprocket: personalización  

 
Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
Necesito poder personalizar el botón "Más info" del plugin Roksprocket, ya sea añadiendo un texto distinto en cada item o añadiendo un botón.
Por ejemplo, en la captura quiero cambiar "Más info" por "Carta" y añadirle un botón rojo.
Pero no quiero que me haga lo mismo en el resto de ítems. Por ejemplo en los de "noticias", ya que no tendría sentido.
¿Sabéis a dónde tengo que acceder para hacerlo y qué cambios he de hacer?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2016 3:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este texto "Más info" es una constante de texto que se carga en el enlace que muestra la vista completa del artículo. Esta constante de texto es propia de RokSprocket y se aplica a todos los enlaces. No se puede personalizar de forma que el texto varía de unas entradas a otras.

Para conseguir algo así sería necesario aplicar cambios varios al código, para tratar de detectar el elemento que se está cargando.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola,
¿Puedo cambiar esa constante por otro texto?
Y la constante de que cuando se añade un link al item en Roksprocket el texto del título sale en rojo, ¿se podría cambiar de color? Es que el rojo no con todos los fondos resulta.

EDITO: veo que el color va relacionado con el color del enlace dado en el estilo del theme.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente los colores de los links son tomados de la configuración de color del theme.
La creacion de los stripes se encuentra en el siguietne archivo (asumo que estas usando el theme default2, lo puedes comprobar desde la configuracion de strip de rocksprocket) :
/wp-content/themes/dafne_wp/roksprocket/layouts/strips/themes/default2/item.php

Para el item más info, podrías ubicar este codigo

 <a href="getPrimaryLink()->getUrl(); ?>">...

Para cambiar el aspecto del link podrias agregar unas clases y un style, es decir dejarlo como:

 <a class="btn btn-danger" style="color:white;text-decoration:none;" href="getPrimaryLink()->getUrl(); ?>">...

Con respecto al cambio de los textos, puedes revisar:
https://www.webempresa.com/blog/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

PD. Realiza un backup del archivo item.php antes de modificarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 11:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación