Avisos
Vaciar todo

Problema calidad imagen woocommerce  

 
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola,

Estamos probando un theme nuevo para nuestra tienda online, donde hay una mejora en la optimizacion y velocidad, pero en el tema las imágenes pierden calidad. Hemos contactado con el soporte del theme y nos han comentado que no altera la configuración WooCommerce cuando se trata de imágenes de los productos, por lo tanto el problema parece derivado de WooCommerce. En nuestro antiguo tema si que hay modificación y se ven con la calidad que son subidas.

Leimos que woocommerce por predeterminado las imágenes son cuadradas, entonces subimos otra imagen con dimensiones cuadradas pero la calidad sigue siendo baja, adjunto enlaces de productos.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2016 12:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo que las imágenes se estén cargando con mala calidad en general. Lo que aprecio es que las imágenes se está mostrando con un tamaño de 749x749 píxels, cuando el tamaño real de las mismas es de 510x510. Quizá el tamaño de muestra sea demasiado grande.

Vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Productos. Aquí pulsa en el enlace Mostrar. En la parte inferior verás un apartado Imágenes del producto donde se definen los tamaños de las imágenes para cada parte de la tienda. El parámetro Tamaño de la imagen de producto define el tamaño del producto en su ficha. Es posible que aquí tengas el valor 510x510. De ser así, cámbialo a 749x749.

Una vez hecho esto, prueba a subir una nueva imagen de producto y verifica si se muestra con buena calidad.

Ten en cuenta que cuanto más grande sea la imagen más espacio ocupará y, por tanto, más tardará en cargar la página.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress