Avisos
Vaciar todo

Medidas y resolución de fotos  

 
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

😉
Hola,
estoy creando galerias de fotos en mi página pero no tengo claro cual es la mejor medida y resolucion, por otro lado quería que me aconsejaran algun plugin para inhabilitar el boton derecho si es posible y no se pudieran descargar fotos.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2016 8:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu sitio hay fotos de diferente tamaño, en lo que te debes enfocar son las que se muestran más grandes, por ejemplo las del slide, en tu caso tienes esta imagen :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tiene un tamaño de 1600x 1200 y pesa 420kb aprox , el ancho me parece bien , el alto no estoy seguro por que igual en tu sitio no se muestra tan algo, creo que estando con estas dimensiones se podría optimizar, puedes hacerlo con algún programa gráfico reduciendo la calidad y verás que se reduce el tamaño por lo menos a la midad

Otra opcion que tienes es si quieres reducir calidad, es usar ImgOptimizer, revisa :
https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Muchas gracias Jhon por la información, yo me refiero más a las imágenes fotos de la galería en la sección de Portfolio.
Saludos,
Rosa

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 11:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según he visto algunas de tus imágenes, no tienen dimensiones tan grandes y sólo habria que evaluar la optimización de la calidad

Por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Podría ser optimizada ya que actualmente pesa 114kb aprox

Usa la herramienta de optimización de imágenes que te envíe en este link:
https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 11:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress