Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en todas las páginas traducidas  

Página 1 / 2
 
Montse
 Montse
Usuario experto

Buenas tardes,

Tengo mi dominio Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2014 8:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Pregunta obvia pero obligada ¿realizaste copia de seguridad con XCloner o desde tu cPanel, Archivos, Respaldos, antes de continuar con las traducciones, es decir, una vez terminaste los textos y páginas y antes de ponerte con menús?.

Se que somos aburridos en esto, pero invertir 2 minutos cada ciertos cambios en hacer una copia de seguridad te asegura una marcha atrás a un punto determinado y no tener que volver ahora a una copia de seguridad de las disponibles en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management.

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu WordPress+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices el plugin XCloner.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines del plugin XCloner para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management que copias de seguridad de días anteriores tienes disponibles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 11:42 pm

Montse
 Montse
Usuario experto

Hola Luis,

Suelo utilizar el plugin Wp-Clone que hasta ahora lo utilizaba para subir las copias de una web desde local al hosting y que ya me ha salvado una vez del desastre.

La traducción de menús no me habia generado nunca estos problemas. De hecho era lo más fácil , o me lo parecía. Me habia dado mas problemas la reescritura de url's y cosas semejantes.

Lo malo que la ultima copia es del día 11 y hoy he trabajado toda la traducción durante todo el día.

Quieres decir que he perdido estas páginas? :S

El caso es que las páginas las veo dentro del panel de wordpress. Es cuando le digo ver ´pagina que no me la muestra.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba cambiando en los enlaces permanentes por predeterminado:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario experto

Hola Johnny,

Acabo de realizar la prueba, veo ahora todas las páginas en castellano, pero al intentar verlas en catalán me sale la página en blanco con el error:

Not Found

The requested URL /ca/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

me comenta un técnico de soporte que las copias disponibles en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management son:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Supongo que no resuelven el problema.

¿Mientras realizabas traducciones de menús ibas verificando si funcionan o te liaste a traducir "todos" los ítems sin verificar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario experto

Hola,
Si he visto las copias , pero no se si la del 14 de marzo me resolverá el problema o es la del problema :-(.
Cuando traduje los menús los probé. Ha sido en algún paso entre posicionar el menú secundario del segundo idioma (catalán) en el top y la configuración de la plantilla ENFOLD que tengo (compatible con WPML) para decirle en sos opciones que la página de inicio en catalán es "inici" que es lo unico que habia que cambiar.

He escrito tambien al soporte de WPML ya que el mio es de pago. Pero no tengo respuesta aún. Me extraña que pueda ver las páginas dentro del WP y fuera vea los menus perfectos traducidos cuando cambio de idioma y las páginas de inicio y el resto nada.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Ha sido en algún paso entre posicionar el menú secundario del segundo idioma (catalán) en el top y la configuración de la plantilla ENFOLD que tengo (compatible con WPML) para decirle en sos opciones que la página de inicio en catalán es "inici" que es lo unico que habia que cambiar.

¿Y no puedes deshacer ese paso? 🙂

Perdona mi pesadez, pero se me hace difícil que por un simple cambio pierdas todas las traducciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Usuario experto

Nooo, que va pesado. Aún gracias que me contestas a estas horas!! . Sí, lo he desandado y nada. Por eso sigo aquí pensando. No sé si eliminar el menú en catalán a ver si consigo deshacer todo el ultimo tramo, pero me da miedo.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Me has leído la mente. Como que el problema parece estar en la implementación del idioma Catalán en WPML ¿porque no eliminas todas las entradas traducidas al Catalán y los menús y vuelves a empezar desde ese punto, previa verificación que para el idioma por defecto funciona todo correctamente?.

Y de paso te planteas una política de copias de seguridad 🙂 ..cada /n tiempo haces una o cada determinados datos importantes. Con XCloner se tardan dos minutos y se ahorran muchos dolores de cabeza 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Usuario experto

Ok. Voy a deshacer por pasos hacia atrás. Eliminaré la traducción de menús al catalán. A ver si asi recupero la visión de las páginas porque plantearme traducir todo de nuevo me da depresion :-). Mañana dejo un post de si lo he resulto o no.
Y sí, a parte de WP-clone probare con el Xcloner 🙂 . Un susto mas y tiro la toalla 🙂
Gracias por contestar a estas horas. Mañana digo algo de cñomo me ha ido.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Quedamos a la espera de buenas noticias 🙂

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 4:39 am

Montse
 Montse
Usuario experto

Pues mi gozo en un pozo. He eliminado los menus y submenús en catalan , guardado de nuevo por si acaso los permanlinks, y nada. Me resisto aún a pensar por qué ha pasado.
Estoy en contacto con WPML y les he enviado las capturas y el resumen del problema. Sigo investigando.

Mas pruebas que he hecho:

Lo que veo es que si pongo los enlaces permanente en predeterminado recupero todas las páginas en castellano , mientras no las de catalán).

Por otro lado , he hecho la prueba de dejar los enlaces permanentes amigables como quiero tipo y vuelvo a perderlo todo excepto las dos páginas de inicio (castellano y catalán) . Los idiomas en cambio quedan perfectos en el cambio.

Otra prueba que he hecho es dejarlo así como lo tengo ahora que no veo las entradas , pero coger varias entradas en ambos idiomas y pasarlas a "borrador" y entonces las veo del tipo, pero a parte que no es el tipo de url amigable que quiero, al darle a la bandera para que pase al otro idioma me devuelve a la página de inicio. 🙁

Ya no sé que mas pruebas hacer. Veo que no he perdido las páginas, es un problema por lo que veo con los enlaces permanentes creo, pero no llego hasta ahi.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2014 1:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Montse

Este tipo de pruebas deberías hacerlas en una sitio web paralelo

Lo que te sugiero es recuperar tu sitio web con alguna copia de seguridad anterior al problema, si no has realizado backup prueba usar la aplicación cpremote disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 6:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario experto

Buenas tardes Jhon,

Gracias por el consejo. He replicado en un server local en casa la última copia de seguridad del sitio para ver si haciendo pruebas puedo solucionarlo. Sino me veré obligada a recuperar la anterior y volver a traducir.
Mi miedo es no saber qué ha pasado y que me vuelva a pasar después del trabajo de nuevo.
He utilizado el "Duplicator" ya que lo conocía ya antes que el Xcloner o el Wclone . Lo ha replicado perfectamente en local (con el mismo problema claro).
Hoy voy a ver si haciendo un par de pruebas que no me atrevía en real puedo averiguar el por qué pasa. Tengo el hilo abierto en WPML ya que el tema "Enfold" que tengo instalado además es compatible con ellos y documentado en su página como compatible.

Me daré tiempo a mañana a ver si me dan alguna contestación que pueda servir también a este foro a futuro y saber donde está fallando el plugin y por qué , ya que después de tanto trabajo que te falle el sistema genera mucha inseguridad e impotencia a la hora de seguir realizando cambios.

Estoy aprendiendo un poco más sobre cómo desarrollar bien , con buenas maneras , y sin riesgos. Por suerte, tengo la original en castellano con la revisión del cliente de la penúltima copia en Wclone(antes del error). Ahora estoy leyendo un poco sobre las child pages (que oía pero desconocía para afinar mejor los proyectos). A base de golpes aprenderé.

Quisiera dejar abierto el hilo si me dejáis, para poner la solución , si la hay , de WMPL y así ayudar. Excepto alguien haya pasado por ello y tenga la clave!!!... no me caerá esa breva 🙁 . Mientras sigo en local.

Un saludo, y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 6:38 pm
Página 1 / 2