Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como desavtivar Categories to Tags Converter Importer y restaurar las categorias  

 
Francisco Luis
 Francisco Luis
Usuario eminente

He instalado Categories to Tags Converter Importer. Me ha ocurrido algo que un usuario de WP ya ha indicado en la la web WP: me desaparecieron categorias, cambió la escritura de la URL. En la página del conversor no veo botón para volver atrás.

Lo he desahilitado en Plugins pero nada ha cambiado

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2014 9:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Francisco

Prueba desinstalando completamente el plugin y vuelve a instalar

En caso no se solucione, es probable que las modificaciones te las haya realizado a nivel de BD en las tablas de Wordpress por lo que deberás evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2014 6:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Luis
 Francisco Luis
Usuario eminente

Gracias Jhon

1- He desactivado y borrado el plugin. Cuando puse su nombre para volver a cargarlo, no me aparece.

2- La operación de backup realmente no la domino aún. He visto un tutorial pero es muy farragoso.

3- ¿Será pòsible reinestalar nuevamente las categorías? Lo que no sé es como eliminar esas que quedaron dañadas. Si puedo hacer esto... luego ya los pondría una a una en las notas levantadas.

¿Hay un camino para partir casi de cero en las categorías?
Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2014 10:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

¿Antes de instalar el plugin hiciste copia de seguridad? es algo que recomendamos siempre, sobre todo porque un plugin puede tener problemas de programación, ser vulnerable o simplemente entrar en conflicto con otros que ya tengas instalados y causar más problemas que beneficios.

¿Que objetivo buscas al instalar ese plugin?, ¿que es lo que quieres hacer con las Categorías y Tags que no puedas hacer de forma nativa en WordPress?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2014 10:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Luis
 Francisco Luis
Usuario eminente

No lo he hecho o por lo menos no lo he hecho bien. Total: intentaré ahora ver si puedo eliminar estas categorias. Con mis resultados, te contaré como me fue, para que lo sepan otros, muchas gracias Luis.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 4:34 am
Francisco Luis
 Francisco Luis
Usuario eminente

¿Porqué lo hice? Creyendo que era beneficioso. Estoy tyratando de reparar empezando de nuevo las categorias. Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 4:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Luis
 Francisco Luis
Usuario eminente

John y Luis, muchas gracias por los consejos. Desisntalé ese plugin y he vuelto a editar las categorias, teniendo que reintegrarlas en cada nota aquellas que habían desaparecido. Para quienes les pase esto: al poner la primera se borraron las falsas señales que quedaban en lugar de los títulos.

Me cuidaré de meter plugins inútiles. Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 6:16 am