Avisos
Vaciar todo

Componente para joomla 2.5 para editar documentos office, word, excel directamente desde el ajolamiento  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas noches, estoy buscando algo que no se si existe, busco un componente que me permita crear una expecia de dropbox, con las siguientes caracteristicas, que permita editar documentos creados con microsoft office, word, excel, sin tener que descargalos , es decir poder seleccionar un documentos word situado en el hosting, poder abrirlo, editarlo y volver a guardarlo en el hosting sin tener que descargarlo. si existiera algo aunque sea de pago me gustaria conocerlo, gracias

Citar
Respondido : 16/10/2013 12:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Visoft,

La respuesta rápida es: NO.

La respuesta más elaborada seria:

Es posible insertar archivos procedentes de Word, Excel, etc en artículos de contenidos de Joomla pero NO modificarlos en destino (la web) sino en origen (el documento.

Una opción recomendada suele ser el utilizar un CDN como el de Google Drive por ejemplo donde subir el archivo Excel o el que corresponda y luego incrustarlo en la web.

Cuando realices cambios en el documento en Google Drive y simplemente con un clic actualices en la web, se reflejarán los nuevos datos sin problemas.

Lecturas recomendadas:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1119-insertar-ficheros-pdf-microsoft-word-excel-powerpoint-photoshop-illustrator-autocad-corel-postscript-etc-en-una-pagina-web-con-joomla-25-o-joomla-30.html
-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2013 12:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Visoft
 Visoft
Honorable Member

he instalado el SkyDrive Gallery & File en mi web pero cuando trado de gestistrar mi sitio web.

me da el siguiente error.

y no puedo entrar a registarlar, uso el navegador firefox

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 10:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Visoft,

Veo en la documentación perfect-web.co/joomla/plugins/microsoft-skydrive-gallery-file/documentation que indica que hay que registrarse en Contenido solo visible a usuarios registrados pero no se visualiza nada.

Contacta con el desarrollador, perfect-web.co/joomla/plugins/microsoft-skydrive-gallery-file/documentation --> Support question

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 10:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Aquí puedes leer las instrucciones de como conseguir tu ClientID de Windows Live application management (en ingles)

Y este es el enlace correcto a Windows Live application management.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 11:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que se ve en la capturas de pantalla de la extensión SkyDrive Gallery & File el problema está en que trata de conectase con la url manage.dev.live.com pero esta no está disponible, como se puede ver si tratas de cargarla.

Por tanto está claro que se trata de un problema con la extensión. Quizá haya dejado de estar disponible. Tendrías que contactar con los desarrolladores para que te cuenten más.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

envie un tiket al soporte del plugin y me dice que es un servicio que ofrece microsoft y que no saben porque razon lleva unos dias que no se puede acceder.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 2:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Visoft,

Ingrese al enlace y veo que funciona, prueba nuevamente:

Luis te brindo una segunda opción en caso de que no funcione este: - www.webempresa.com/blog/item/1119-insertar-ficheros-pdf-microsoft-word-excel-powerpoint-photoshop-illustrator-autocad-corel-postscript-etc-en-una-pagina-web-con-joomla-25-o-joomla-30.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 4:17 pm

Visoft
 Visoft
Honorable Member

Acabo de intentarlo y sigue sin funcionar, lo he probado con varios navegadores y hace lo mismo, tambien he desactivado el antivirus para ver si era por eso, pero que va, no funciona, probare la segunda opcion a que si funciona

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 7:00 pm