Saludos John Marreros!!!
Gracias por tu respuesta..... te comento que estoy utilizando un plug-In que venia junto con los archivos que descargue del template ja-methys
Y pues para colocar el botón de "me gusta" de facebook, me guie viendo uno de tus tutoriales (Sitio web Joomla desde cero), solo que en mi caso el plug ya venia con la opcion de insertar tambien los botones de twitter, digg y google+:
En cuanto a la opción que me planteas de usar alguna otra extensión con funcionalidad similar pues no suena mal. Revise la pagina que me mandaste y vienen varias opciones para joomla 2.5 pero mi pregunta es, si usando alguno de ellos podría solo insertar los botones de "me gusta" y los que tengo de twitter, digg, google+, etc, etc para los artículos!!, porque como puedes ver en mi sitio yo ya tengo en la parte superior derecho los botones de facebook, twitter y rss, que coloque como un modulo con ayuda de uno de tus tutoriales.
Te pregunto esto porque a como leí en cada una de estas extensiones, yo entiendo que no solo se insertaran estos botones en los artículos (si es que es así), sino que también se insertaran los botones principales en el sitio (que son los que ya tengo), entonces tendría que des publicar el modulo que ya tengo de esos botones?
Perdón por tantas molestias y preguntas, pero no entiendo mucho este tema!!
Gracias por tu ayuda.