Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Orden de articulos en Backend  

 
jose
 jose
Usuario experto

HOLA COMPAÑEROS:
Me gustaría saber si hay alguna forma de que "por defecto" al entrar en la Administración por el "Backend" cuando se acceda a la "Gestión de archivos" estos aparezcan ordenados "por fecha" de más a menos recientes.
Como siempre os agradezco de antemano vuestra ayuda. Abrazos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2013 8:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El orden por defecto en el que se muestran los artículos en la administración no se puede cambiar. Sería necesario aplicar cambios en el código. En el siguiente enlace se habla sobre esto:

http://forum.codejoomla.com/open-source/joomla/change-default-sort-order-in-article-manager-in-backend-487.html

De todas formas ten en cuenta que puedes cambiar el orden en el que se muestran los artículos a tu gusto. Basta con que, una vez que estás en el listado de artículos, pulses sobre el nombre de cada una de las cabeceras de las columnas de la tabla. Por ejemplo, si pulsas sobre Fecha se ordenarán por fecha, del más viejo al más nuevo. Si vuelves a pulsar sobre Fecha se invertirá el orden, que es justo lo que estás buscando.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 8:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

jose
 jose
Usuario experto

SI LO DE PULSAR ES LO QUE HAGO PERO QUERIA QUE POR DEFECTO YA LOS TUVIESE ORDENADOS POR FECHA PORQUE ES COMO TRABAJO CON ELLOS HABITUALMENTE.
MIRALE EL LINK QUE ME PONEIS A VER SI HAY ALGUNA MANERA QUE NO SE A DEMASIADO COMLICADA.
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 12:29 pm
jose
 jose
Usuario experto

SIGUIENDO EL LINK QUE ME DIJISTE HE ENCONTRADO LA SOLUCION... LA PONGO AQUI PARA QUE LO USEIS A LOS QUE OS INTERESE, VIENE PUESTO PARA JOOMLA 1.6 PERO A MI EN EL 2.5 ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y ES UNA COMODIDAD ENORME.... ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER:
Tienes que cambiar el archivo:. / Administrator / components / com_content / modelos / articles.php
En la línea 94 (en 1.6.4) se encuentra la siguiente línea:
Código:
parent :: populateState ('a.title', 'asc');

Filtrar por fecha descendente debe cambiar esto:
Código:
parent :: populateState ('a.created', 'desc');

Y LISTO FUNCIONA PERFECTAMENTE.... GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 12:54 pm