Avisos
Vaciar todo

SobiPro  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Me planteo instalar Sobipro pero me surgen dudas:

- Actualmente tengo el componente Ads Manager funcionando en joomla 1.0 con muchos anuncios
Mi pregunta es si es posible hacerlo y cuánto podría llevar esta tarea aproximadamente en horas de soporte?...

- Me gustaría que los usuarios pagaran por resaltar anuncios o entradas, y por colocarlos primero, no veo ningún plugin para eso, y también necesito que -como en adsmanager- pueda impedir a los usuarios invitados que vean los datos de contacto, aunque sí quiero que vean todos los anuncios publicados. ¿Es posible?

Citar
Respondido : 04/10/2011 9:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aitor,

Contacta a través de ticket o enviando un email a comercial@webempresa.com con nuestro departamento comercial, para que te realicen una valoración de los temas indicados.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 11:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente el Sobipro no dispone de una herramienta de importación de entradas de otras aplicaciones, incluido el Sobi2.

Por tanto, si hubiera que realizar la importación de otros datos había que realizar una revisión de la estructura de los datos de origen para estudiar la viabilidad de la importación y las horas que podría llevar el proceso.

Sobre lo de resaltar anuncios, de forma que salgan en las primeras posiciones, actualmente Sobipro no dispone de esta opción, aunque en la hoja de ruta del desarrollo del componente sí que se contempla, como se puede ver en el siguiente enlace: http://sigsiu.net/sobipro-roadmap.html

Un truco que se puede utilizar es tener un campo que sirva para determinar el orden, ya que Sobipro permite definir por qué concepto se ordenarán los campos. De esta forma, se puede hacer que los usuarios que hayan pagado por tener su entrada en las primeras posiciones tengan marcado ese campo.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2011 11:52 am
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Buena idea la del truco para subir arriba los que paguen.

Antes de contactar con comercial@webempresa.com para evaluar el proyecto me queda una duda.
Lo que mirando en Sobi no encuentro es un sistema de renovación de anuncios, por ejemplo, que cada 30 dias o renueven o se caduca, como tengo ahora con adsmanager.

¿Tal vez un plugin externo? He mirado en extensions.joomla.org y hay un montón pero no uno que me valga.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2011 4:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El SobiPro está concebido para añadir anuncios de forma gratuita, pero donde podemos hacer que si el usuario quiere agregar información en ciertos campos (página web, teléfono, etc.), entonces tenga que realizar un pago.

Este pago es único y no recurrente, por lo que el funcionamiento por defecto del componente no es el mismo al del Ads Manager.

Ten en cuenta que el componente SobiPro está recién salido del horno, y que actualmente están implantando muchas modificaciones en él, por lo que no se puede descartar que acaben incluyendo esta funcionalidad.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2011 5:16 pm