Añadir sitio al act...
Avisos
Vaciar todo

Añadir sitio al actual  

 
Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola
En la actualidad tenemos un dominio que apunta esta dirección; www.sitio.com/pagina
Lo que necesitamos es crear un nuevo sitio desde cero con nueva plantilla y que ese dominio solo apunte a; www.sitio.com
Como me podéis orientar a encontrar entre la completa ayuda e información de que disponéis para poder conseguirlo?

Espero haberme explicado y que me echéis una mano en crearlo.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2014 10:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón

Supongo te refieres a :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir tienes un sitio web dentro de la carpeta foro, pero no hay ningún sitio web dentro de la raiz de tu cuenta.

Simplemente instala un nuevo pack, al momento de instalar en el campo ruta lo dejas vacio, esto instalará un sitio web directamente en la carpeta public_html que es la carpeta principal de tu cuetna de hosting.
Revisa : http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/585-instalar-joomla-25-con-cpanel

NOTA : Importante, debes asegurarte que no tengas ningún sitio web en la raiz en public_html, de otra forma los archivos que instales se sobreescribirán, es decir si puedes tener carpetas de otros sitios como pero no una instalación de un sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 11:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Jhon

Creo que es correcto según lo veo aquí:

Sobre esto que me comentas:

NOTA : Importante, debes asegurarte que no tengas ningún sitio web en la raiz en public_html, de otra forma los archivos que instales se sobreescribirán, es decir si puedes tener carpetas de otros sitios como pero no una instalación de un sitio web.

Ya me dirás con lo que ves en las capturas que dejo.

Miro el vídeo y comento

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 11:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramón

Es correcto lo que señalas en tu captura, si la carpeta "raíz" )que es siempre para el usuario /public_html y no /home) está vacía, entonces podrás instalar un "nuevo" Pack en dicha carpeta sin problemas.

No obstante no está nunca de más hacer un backup desde tu cPanel, Archivos, Respaldos por si acaso.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 11:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Reputable Member

Hola Luis

Ok, lo veo claro 🙂

Ni dudar que antes de tocar "na" hay que hacer copia de "to" 😉

Veo que para instalar el pack que necesito, debo de ampliar el hosting,

Contacto con comercial y me pongo a ello.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 12:04 am