Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ayuda con un modulo  

 
alberto
 alberto
Noble Member

hola chicos espero esten muy bien, me baje el modulo Módulo mod_ct_pretty_tab
para armar algo que me permita ahorrar esapcio en la portada, lo que me sucede es que el tamaño no se achica osea queda enorme y defasado, la idea es colocarlo donde dice ewtn y lo hice y les mando foto para que vean como queda se superpone a todo y no logro achicarlo no me hace caso en los valores.

como es en portada tuve que sacarlo porque lo ve todo el mundo y queda horrible lo coloque en conferencias cree un menu prueba al final puede verlo el tamaño no achica.

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2014 1:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

Por el nombre "mod_ct_pretty_tab" es difícil saber de que módulo estás hablando.

¿Puedes facilitarnos la url de descarga del módulo para analizarlo?.

Publicas en la categoría de Joomla 2.5 así que interpreto que el módulo es para esta versión de Joomla ¿correcto?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2014 1:44 am

alberto
 alberto
Noble Member

este es el modulo http://extensions.joomla.org/search?q=+mod_ct_pretty_tab
la idea es poner varias cosas en uno para ahorrar espacios con las pestañitas arriba, y no logro archicarlo.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 2:44 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

No tenemos ningún tutorial sobre el módulo que indicas pero quizás te resulte útil el siguiente:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1135-insertar-tabs-o-efecto-tabulacion-en-un-articulo-de-joomla-25-o-joomla-30.html

A fin de cuentas hace lo mismo que el que tu indicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 2:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

estuve mirando pero este que me indicas, pero es distinto el efecto al final.
necesito me ayuden a ver como achicar este que seleccione podrán darme una manito gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 3:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

Veo tu módulo de pestañas y veo las solapas correctamente y equilibradas, distribuidas en función de la cantidad de pestañas existente y el ancho total de módulo.

¿Que configuración es la que quieres que tenga el módulo?, entiendo que las pestañas serán más o menos grandes en función de la cantidad de pestañas existentes y el ancho total del módulo o de la posición donde vaya el módulo.

Facilitanos una captura de la configuración del módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 3:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

alberto
 alberto
Noble Member

luis espero estes muy bien, como te contaba en el primera consulta.

el modulo este lo quiero publicar en inicio te mando la imagen de como se ve.. lo quito porq queda totalmente defasado y esta en portada lo publique en prueba para que puedan verlo.

te mando ambas capturas de como se ve y el configuración del modulo si te fijas en portada el tamaño que quiero que tenga es el de ewtn.
espero haber sido claro..

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 4:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código del módulo parece que no se adapta correctamente cuando se cargan otros módulos en la columna lateral.

Tendrías que probar a editar el archivo modules/mod_ct_pretty_tab/tmpl/default.php y, previa copia de seguridad del mismo, localizar la siguiente línea de código:

Aquí prueba a cambiar el span9 por un número menor, como span6 y comprueba si así se ve correctamente en la página de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 12:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

alberto
 alberto
Noble Member

pablo anduvo perfecto lo que me dijistes.. estupendo mil gracias.
como puedo quitar ese cartel de coprtight que queda horrible ahí

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 5:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo esto lo coloca el módulo de forma dinámica y no existe una forma sencilla de quitarlo. Comprueba si en la configuración del módulo viene algo al respecto. Es posible que se coloque esto por tratarse de una versión gratuita. También puedes consultar con los desarrolladores.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

si, lo carga sólo. no hay algo que se pueda comentar para que no se vea?

otro pregunta es como hago para que la imagen ocupe el espacio en blanco. ya que mido el espacio pongo esas medidas e igual me deja ese espacio, saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 7:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desconozco los cambios en el código que habría que aplicar en el módulo para quitar ese texto de copyright pero, como te había dicho, es posible que sea complicado hacerlo si los desarrolladores han ofuscado ese código. Es posible que haya que adquirir una versión de pago para quitar ese copyright. Consulta en la página de los desarrolladores.

Sobre lo otro que comentas, no me queda claro el espacio en blanco que quieres eliminar. Trata de detallarnos de la forma más concreta posible a que espacio te refieres.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 8:23 pm

alberto
 alberto
Noble Member

ok, pablo la idea es que la imagen cubra todo el espacio y no quede ese espacio en blanco que marco en imagen.
medi el espacio y puse de ese tamaño la foto pero no lo abarca.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

La imagen tiene un proporción diferente

Deberás tener una imagen que tenga las dimensiones similares a las que has definido en el slide

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 10:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

gracias anduvo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 4:01 pm