Avisos
Vaciar todo

Caja de comentarios FB no se visualiza en Chrome  

 
José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Que tal, buenas noches, saludos desde México, tengo un problemita tengo una caja de comentarios de Facebook en mi pagina web, al entrar a un articulo firefox lo carga con normalidad, el internet explorer tambien carga normal la caja, el problema esta que en el google chrome no me esta cargando la caja de comentarios, eh probado en otra PC y laptop y el resultado es el mismo, cabe decir que la caja se creo desde los desarrolladores de FB con el ID, espero me puedan ayudar, tiene algo que ver que tenga dos dominios?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2014 9:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Víctor,

Analizando con Firebug en módulo consola de errores, me muestra la advertencia:

Invalid APP ID, must be a number o numeric string representing the aplication id.

Comprueba que la ID sea correcta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 1:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Hola Jordi, gracias por la respuesta, eh verificado los numero de la ID y son correctos lo que tengo puesto, el detalle solo essta en el Crhome, tiene algo que ver que tenga dos dominios? o que no haya modificado aun el htacess?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Veo correctamente los comentarios en google chrome y safari (el cual usa al igual que google chrome webkit)

Por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que haya sido un tema puntual del servicio de facebook, limpia cache y prueba de nuevo, o veifica desde otro ordenador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 8:38 pm

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Hola, ya eh borrado mi cache del Chrome, y en mi laptop sigue igual, mas sin embarco en otro ordenador si sale la caja de comentario, hay alguna manera de solucionar en mi equipo?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 12:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Yo también visualizo la caja, prueba desinstalando el Chrome y vuelve a instalar nuevamente para ver si se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 1:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Creo que ya eh dado con el problema, si la sesion de facebook no esta iniciada en el chrome no aparece la caja, pero si esta iniciada la sesion desde chrome si aparece, ejemplo si habro mi cuenta en firefox y abro chrome y veo un articulo la caja no aparece..

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 7:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso entiendo que el problema ha quedado resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 3:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress