Cómo visualizar mi ...
Avisos
Vaciar todo

Cómo visualizar mi tienda en smartphones  

Página 1 / 2
 
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Muy dia,

Cómo puedo hacer para que mi tienda sea adaptada para smartphones.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2014 7:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Por defecto la plantilla GK yourshop no está pensada para adaptarse de forma "responsive" a dispositivos móviles, es un poco antigua, antes del concepto "Responsive Web Design".

-

Lo ideal es que utilices plantillas Responsive para que no sea necesario que tengas que desarrollar una página para escritorio y otra para dispositivos móviles que es lo habitual en plantillas como la que usas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 12:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Muchas gracias Luis, me podrías sugerir alguna que estéticamente sea parecida a yourshop pero que sea responsive?.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hector

No he visto diseños similares, sin embargo te sugiero revises la siguiente url en donde podrás ver diseño de palntillas para tienda en Joomla y que son responsive la mayoría de ellas (las más recientes)

https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 10:53 pm
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Tengo una duda, según el link que me enviaste, debo contratar otro pack tienda qeu contenga las plantillas responsive?

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 11:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes contratado el Pack Tienda dentro de tu gestor de aplicaciones se deben localizar las plantillas, no seria necesario comprar.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 1:36 am
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Gracias Johnny, ya descargué otro pack que tiene la plantilla "prometeo", ahora no se cómo pasar todos mis productos a ese pack o cómo utilizar esa plantilla. La verdad no tengo ni idea qué debo hacer.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 6:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hector

Los packs que se instalan desde el cpanel de tu cuenta de hosting son para sitios web nuevos
Es decir si ya tienes un sitio web instalado y con productos, entonces tienes dos alternativas

1- Pasar tus productos al nuevo pack, por ejemplo a través de una extensión como CSVImproved, deberás configurar nuevamente tu virtuemart y las extensiones adicoinales que estas usando, también si tienes artículos deberás evaluar pasarlos nuevamente.

2- Soiicitar los instaladores de la Plantilla Promete a través de tickets, en este caso en tu instalación que ya tienes puedes instalarte la plantilla solamente, sin embargo necesitarás configurar manualmente la plantilla asi como los módulos en las posiciones correctas para que quede de manera similar a la demo.

Slaudos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 8:28 pm
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Hola,

Solicite el instalador de la plantilla y me dicen qeu vaya a gestion de plantillas. La verdad no se cómo se hace, si me pueden guiar paso a apaso se loa gradeceria.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 11:38 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Desde tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, Navegador de Aplicaciones debes poder visualizar los instaladores disponibles para Joomla.

Solo los iconos en color están activos, los grises son instaladores no disponibles.

Si no lo tienes claro facilita por favor una captura para guiarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 1:01 am
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Gracias Luis, te adjunto el pantallazo de lo último qeu supe hacer. Ahora que?

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 10:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Tienes que hacer clic en el botón "Instalar esta aplicación" 🙂

Para instalar un Pack Joomla puedes revisar las siguientes instrucciones:

En tu cPanel, en Software, Packs Webempresa, accedes a dicha opción y abajo, "Software/Servicios" seleccionas "Pack Joomla XXXX", botón "Instalar esta aplicación" lo que te llevará a la siguiente pantalla de instalación "Introducción" y pulsas "siguiente".

Es en esta pantalla "Ubicación" donde debes poner el nombre de la carpeta que alojará la instalación de Joomla.

El campo "Dominio" se deja tal como está y el campo "Ruta" es donde debes indicar el nombre de la carpeta donde se instalará dicho pack de Joomla!.

Si es la primera instalación (no tienes otras instaladas) entonces el campo "Ruta" debes dejarlo vacío.

El resto del proceso de instalación puedes verlo en este vídeo: https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Una vez lo instales, para acceder tanto al backend como al frontend de este "Joomla" deberás acceder de la siguiente forma para el frontend: http://www.tu_dominio.com/ y para el backend: http://www.tu_dominio.com/administrator/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 11:30 pm
Hector Fabio
 Hector Fabio
Usuario experto

Ahí es donde me pierdo, no se que ruta colocar.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 12:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Si ya tienes 2 webs, instaladas desde Packs, en las carpetas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si vas a instalar otro Pack más ¿lo vas a gestionar desde otro dominio nuevo o que tengas diferente del dominio principal?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 12:24 am
Página 1 / 2