Publicar artículos ...
Avisos
Vaciar todo

Publicar artículos desde el frontend con K2  

 
Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,
Estoy trabajando en un sitio en el que se tienen que poder subir artículos desde el frontend, tengo instalado el componente K2, pero no soy capaz de encontrar ninguna opción de menú que sea para crear nuevo artículo, lo más parecido es la opción editar artículo de k2, pero al usar esa opción me aparece un error 404 diciendo que no tengo permisos. Entro con un superusuario que tiene todos los permisos de escribir y editar artículos habilitados.
El sitio es:
www.podemosmadridchamartin.info/web1

En la opción participa-foro esta el menu de login de usuario con la opción de crear artículo (aunque el tipo de menu es editar artículo. el mensaje que aparece es:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2014 6:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 6:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,
He visto el video, he hecho lo que dice pero sigue sin aparecerme la opción de añadir artículo.
Adjunto imágenes de las opciones de usuario y del resultado del modulo de usuarios.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 12:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para poder crear un artículo de K2 desde el frontal de la web tendrías que añadir un nuevo elemento de menú de tipo K2 » Formulario de edicion del ítem. Es conveniente que este elemento de menú tenga configurado para el parámetro Acceso selecciones la opción Especial. De esta forma, este elemento de menú solo será visible por usuarios que realmente puedan crear artículos de K2.

Una vez que tengas creado el elemento de menú, prueba a identificarte en el frontal de la web con un usuario del grupo Super Usuarios y verifica si te funciona. En caso de que te salga un error 403 significaría que tienes algo mal configurado en los permisos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 2:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,
Muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido que funcione.
El problema ahora es que al darme de alta como usuario (en la opción de menú user de K2) me aparece solo el usuario en el grupo de joomla, y no en el de K2. Cual es la forma de que aparezca en el grupo de K2?

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 10:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Santiago

Puedes enviar algunas capturas de pantalla para entender exactamente a que te refieres
Puedes envair tambén algún usuario que tengas registrado en el front-end recientemente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 1:02 am

Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,
Antes de nada la ayuda que me puedas dar, te adjunto las imágenes del proceso de alta de usuario hecho desde el modulo user de K2 y como queda dado de alta el usuario en el backend, mi sospecha es que al final el alta de usuario se hace con el modulo de joomla y no con el de K2, pero insisto en que el modulo desde el que aparece el alta es el user de k2.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santiago,

Ve al Gestor de Módulos y filtra por "Publicado" y luego usa el filtro de búsqueda para filtrar por "Acceso" a ver que módulos hay instalados activos.

Facilitanos una captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 12:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santiago
 Santiago
Usuario activo

Hola,
No tengo activo ningún modulo de acceso, pero estoy utilizando la plantilla Vertex y tiene una barra con una opción de login y logout, que te dirigen al modulo de login de joomla, el problema es que no se como deshabilitarlos o sustituirlos por las opciones de login de K2.
Gracias anticipadas

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 9:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Debes utilizar el modulo de registro o acceso de k2, envíanos una captura del modulo de acceso.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 1:39 am

Cursos Gratuitos WordPress