Avisos
Vaciar todo

Error en las Url al Limpiar la Cache  

 
Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

Buenas tardes a todos. Por problemas de espacio en el Hosting, hoy he limpiado manualmente la Cache de la Web que tengo con más contenido. El asunto de liberación de espacio ha ido muy bien, han sido muchos los MB que ha liberado, pero me ha creado un error y no se por donde puede venir la solución.
El problema es que ahora la Web carga bien (sólo la página principal), pero las URL no responden, es decir al hacer clic en cualquier parte de la Web da error y dice que la Url ha sido modificada.

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2014 9:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eugenio,

Yo lo que observo es que los enlaces o elementos de menús con enlace funcionan pero muestran este mensaje:

¿Has realizado alguna redirección de urls?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 11:13 pm

Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

No se exactamente a que te refieres al preguntarme si he realizado alguna redirección de las Urls. La Web tiene muchísimo trabajo y no se si en algún momento algo de lo que he hecho conllevaba el redireccionamiento de las Urls. Yo entiendo que debería de ser algun problema de la configuración de las Urls amigables o algo así, pero no se que es. Lo que si se seguro es que los enlaces han dejado de funcionar al limpiar la cache de la Web:
SITIO - MANTENIMIENTO - LIMPIAR CACHE

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 1:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eugenio,

La pregunta es ¿utilizas algún componente para redireccionar urls como ReDJ o similar?

Entiendo que esta instalación está operando con Joomla 2.5.24 estable ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 3:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

Ya está actualizada a 2.5.24 estable.
Respecto a la pregunta sobre si utilizo algún componente para redireccionar urls como ReDJ o similar, la respuesta es que creo que no. De todos modos, adjunto una lista de los componentes que hay en la Web para ver si aclara algo:
Acceso
AcyMailing
Administración - Informaciones del Sistema
Administracion JCE
Adsmanager
Akeeba
Artículos
Banners
BreezingForms
Buscar
Búsqueda inteligente
Categorías
Comprobar
com_tmp
Contactos
CSVI
Enlaces Web
Enviar a
eXtplorer
Favicon
Gantry
Gestor de idiomas
Gestor de Instalación
Gestor de la Caché
Gestor de la Configuración
Gestor de Menús
Gestor de Módulos
Gestor de Plantillas
Gestor de Plugins
Gestor de Usuarios
Gestor Multimedia
J2XML Importer
JComments
Mensajería
Noticias externas
Panel de Control
Redireccionar
URL embebida
VirtueMart
Xmap
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori en los componentes no se ve nada raro. Prueba a ir a Extensiones->Gestor de plantillas y edita la plantilla que estás usando, que parece que usa el framework de Gantry. Pulsa en el botón Clear caché de la parte superior derecha de la página.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

"Gantry Caches Cleared" y todo sigue igual.
Sigo sin tener ni idea de donde puede venir el problema.

Gracias de nuevo y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 10:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eugenio,

Me comenta un Técnico de Soporte que el archivo /home/companer/public_html/.htaccess era incorrecto y te lo han corregido.

Ahora veo que los enlaces cargan bien.

Importante: Limpia bien la cache.

Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para limpiar la caché de DNS en tu ordenador y volver a cargar el sitio web, te facilitamos las instrucciones de como hacerlo:

https://guias.webempresa.com//Limpiar_cache_dns

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 11:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

Bueno... Que decir? Pues sólo se me ocurre decir que soys únicos!!
8 Años ya trabajando con vosotros y 8 Años sin fallar ni una sola vez.
Mil gracias por todo y seguid siempre así.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 9:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eugenio,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Seguramente ya nos habrás dado un Testimonio. Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 11:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress