Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

COMPONENTES PARA VIDEOS  

 
Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola:

Quiero para jommla 2.5 componente para videos, habladores para imagenes, trivia, formularios historias medicas perfiles de usuarios, vademecum, me pueden recomendar algunos que sean gratuitos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2014 11:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Heidy,

Sobre componentes para Vídeos en Joomla te facilitamos un enlace del Joomla! Extensions Directory relativo a Galerías de Vídeos para Joomla! para que analices aquellas extensiones que se aproximen a tus necesidades y hagas uso de las "demos" que encontrará en cada extensión con el fin de valorar si cumplen tus expectativas:

- http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-players/video-players-a-gallery

Algunos artículos publicados en nuestro Blog:

- Galería de vídeos responsive en Joomla 2.5 con JM Video Gallery Lite: https://www.webempresa.com/blog/galeria-de-videos-responsive-en-joomla-25-con-jm-video-gallery-lite.html
- Gestionar Galerías de Vídeos en Joomla! 1.5 y 2.5 con All Video Share: https://www.webempresa.com/blog/gestionar-galerias-de-videos-en-joomla-15-y-25-con-all-video-share.html

Sobre el resto de extensiones y para no mezclar temas es mejor que separes las consultas ya que no es lo mismo hablar de vídeos para Joomla que de historiales médicos, etc.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 12:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Luis Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 2:38 pm