Duda para menú infe...
Avisos
Vaciar todo

Duda para menú inferior...  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

En los módulos que se encuentran normalmente en las webs en la parte inferior tipo políticas de privacidad aviso legal redes sociales et...que es más recomendable crearlos a través de un módulo de tipo menú o manualmente a través de listas de tipo Ul Li. ..y enlaces http manuales. Me refiero a recomendable por posicionamiento y estructura de la web etc...

Ver página web www.araweb.es me refiero a los módulos inferiores de las posiciones bottom...

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2014 6:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente en la parte inferior parece estar conformado por una lista, sin embargo no se cual es exactamente la consulta.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 7:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Me refiero que es mas recomendable tecnicamente, para crear menus de ese tipo (Como los incluidos en la parte inferior de la web(NUESTROS SERVICIOS por ejemplo)
- Crear modulos de tipo menu enlazados a un menu
- Crear módulos con listas enlazadas con hipervinculos

Ya que los dos tipos cumplen la misma funcionalidad pero no se cual de las dos soluciones es mejor.

Muchas gracias

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raúl,

A efectos de sitemap y posicionamiento creo que lo ideal sería crear menús nuevos desde el Gestor de Menús y luego en el Gestor de Módulos crear el módulo que cargue ese nuevo menú y publicarlo en la posición del footer de tu plantilla de las que tengas disponibles.

De esta forma podrás gestionar esos elementos de menús desde tu sitemap y habilitarlos o deshabilitarlos en la vista de determinadas páginas según tus necesidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2014 11:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress