Avisos
Vaciar todo

plugin para reproducir musica en formato mp3  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenos dias, necesito un plugin que me ejecute un fichero de audio en formato mp3, con la siguien peculiaridad, tengo una web, que no lanza ningun articulo cuando la abro, solo aparece en menu en el centro de la pantalla con unas opciones y de fondo una serie de imagenes, al no lanzar ningun articulo no puedo embeber, ningun plugin que me reproduzca el archivo de audio, yo busco un plugin sencillo, que me ponga musica de fondo directamente en la web, y si es posible que me de la opcion de no visualizar el modulo de control, de play y pause, yo quiero que el tema o temas que yo incluya en una carpeta se reproduzca una y otra vez sin necesidad de pulsar el play.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2014 10:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Visoft,

La opción entonces puede ser utilizar un módulo como por ejemplo, HTML5 Simple MP3 Player --> http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-players/audio-players-a-gallery/20783

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 10:57 am

Visoft
 Visoft
Honorable Member

he probado un par de modulos y funcionan bien con dos salvedades, cuando cambias de opcion de menu la cancion vuelve a empezar, y lo tienes que posicionar e inevitablemente se ve en pantalla, quiero saber antes de comprar el modulo que me has recomendado, si, no reinicia la cancion al cambiar de opcion del menu y si hay forma de que no sea visible. solo quiero que reproduzca una musica de fondo, que no aparezca ni los controles de reproduccion ni nada que lo haga visible. si alguien me puede decir si el modulo html5 salva eso requisitos lo comprare, gracias

cambiando la configuracion del modulo JBGMusic he conseguido que no vuelva a empezar la cancion, desde el principio tras cambiar la opcion del menu, pero si es cierto que para la musica un segundo.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ten en cuenta que cada vez que se cambia de opción de menú, se hace una llamada al servidor y todo el sitio carga nuevamente por lo que siempre se reproducira de nuevo uses cualquier plugin, la única manera de que no se refresqeu tu sitio sería que manejes Ajax a nivel del sitio, poco probable por que usas joomla, lo otro sería que construyas un iframe, esto también se te complicará para SEO

En resumen el refresco es inevitable por ahora y la canción empezará de nuevo cuando se navega por el sitio, por accesibilidad lo que se suele hacer es carga el sitio sin musica o darle opción a parar la música si empieza automaticamente, no te recomiendo forzar el uso de música al usuario y no darle opción a ver los controles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress