Avisos
Vaciar todo

articulo en itemid  

 
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola amigos:
El primer elemento del menu de mi web tiene como hijo el modulo de las categorias de anuncios de la web.
Estos linkan a itemid=131, 132, 133, etc.
(podeis verlo asi porque ahora, por otros motivos, no tengo sef urls activadas)
Esros itemids no se han generado por el proceso habitual de menus de Joomla. Los ha debido generar, imagino, el propio modulo de categorias.
Mi pregunta es: ¿Puedo crear un articulo en joomla y que aparezca en el html de por ejemplo el itemid=131?

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2014 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes crear un articulo partiendo desde la url index.php por ejemplo: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:06 am

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Puedes explicarme un poco mas.
No entiendo que quieres decir.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Miescalona,

El primer elemento del menu de mi web tiene como hijo el modulo de las categorías de anuncios de la web. Estos linkan a itemid=131, 132, 133, etc.

Accedo al frontal del sitio web, y solo veo contenidos que llevan a la Itemid=116 ¿Donde se visualizan las que indicas que llevan el itemid=131, 132, 133?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 9:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola Jordi:
Es arriba en el menu principal. Pon el ratón sobre el primer elemento "VER INSTRUMENTOS" y se desplega el modulo.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 11:47 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Veo que estás cargándo el componente de listbingo, entonces no se podrá cargar a la vez el compontente de contenido (el que muestra los artículos).

Tienes la opción de crear un módulo que cague el artículo que quieres mostrar, asignándolo a una posición donde quieras que se muestre, por ejemplo en una content-top o content-bottom

Puedes ver las posiciones en Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 2:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola: creo que me he explicado mal:
Lo que quiero es poner un modulo html con contenido diferente para los itemid= 132, 133, etc
El problema es que estos item, al ser generados por el mod. categorias de Listbingo no se muestran en la conf. gral de joomla Menus.
Entonces ¿hay alguna manera de crear un modulo y asaignarle p. ej. itemid=131

El motivo de todo esto es crear etiquetas ricas para

y

. Pero eso es otra cuestion

Saludos

ResponderCitar

Respondido : 19/12/2014 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que verificar si tienes algún elemento de menú con esos ids que te genera del modulo de categorías de Listbingo, ya que es raro que los ponga por su cuenta si estos no existen en otro menú. Revisa todos los menús que tengas, no solo el principal.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Pues no, no tengo ningun elemento de menu con esos itemsids.
Creo que al principio de construir la web si que creé items de menu para cada categoría y despues decidi esta opcion que ahora uso. Pero todos aquellos items ya los eliminé .

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que estos elementos que creaste en su momento estén en la papelera y el Listbingo esté utilizando sus ids.

De ser así, podrías restaurar estos elementos de menú y asignarlos a una categoría oculta. De esta forma los podrás seleccionar desde la configuración del módulo.

En el siguiente artículo de nuestro blog se explica el uso de la papelera en Joomla:

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Efectivamente estos items están en la papelera.
No sabía nada de esto! Gracias!
Entonces lo que propones, creo entender, es que cree un nuevo menu con esos items. No le asigne ningun modulo menu para que no se muestre y ponga los modulos html en ese menu?
He hecho eso en local y funciona.
¿Tienes alguna observacion más para hacerme?

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 4:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Todavía no tengo muy clara la consulta sin embargo entiendo que Pablo se refiere al articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html si no estoy en lo correcto te pido disculpas.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 11:47 pm