Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desplegable en menu principal  

 
susana
 susana
Estimable Member

Buenos días,
Quiero poner un desplegable en el menú principal de la plantilla boutique. He estado mirando muchos hilos pero en ninguno he encontrado la solución.
Lo puedo hacer con la plantilla o tengo que encontrar una extensión? He ido a varios enlaces que he visto en varias respuestas y ya no están disponibles.
Muchas gracias
Susana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2015 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana
El témplate soporta varios tipos de menú "GK menu - Dropline menu - Split menu"
En "Extensiones ==> Gestor de plantillas ==> editar plantilla boutique" y modificar en los parámetros del menú cambiándolo a "GK menu"

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 4:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

HOla Pepe.

Lo tengo en Gk Menu pero no me sale el desplegable.
Te mando un pantallazo.

gracias
Susana

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 7:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.
Lo siento pero no consigo ver bien la configuración del menú, si te fijas en lo que muestro veras que en el segundo apartado tienes la opción de "Menu Type" que es donde puedes modificar el estilo del menú:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 8:02 pm

susana
 susana
Estimable Member

Hola,

He ido cambiando a las diferentes opcioens de menú y no me sale el desplegable. Lo he puesto en gk dropline, split y extra menu y en todas ellas sale lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 2:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tienes subítems de menú creados?, para realizar un megamenú debes trabajar con las opciones de menú, por ejemplo ubica algún ítem de menú desde el gestor de menus, luego verás una opción adicional llamada : Menu Params (GavickPro), verás que desde aqui puedes definir cuestiones adicionales de como se muestra el submenú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 4:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress