Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pagina con error 500  

Página 1 / 3
 
Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados me encuentro con con un error en mi página que no puedo solucionarlo, he visitado el foro y no puedo resolverlo, el inicio de la página se ve perfecto pero cuando entro al menú me aparece un error en cada una de ellas, adjunto imagen, también entre al cPanel para revisar y encontré un archivo error_log, pero no sé como solucionarlo, adjunto imagen, agradecería me puedan ayudar. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2015 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elba,

¿Has realizado recientemente alguna instalación de alguna extensión, o alguna actualización?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 11:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elba
 Elba
Usuario experto

Hola Luis estaba trabajando en el clon e instalé la plantilla mx joomla 121, porque quiero actualizar joomla 3.3 pero siempre en el clon

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 11:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elba,

¿Seguro que usaste una base de datos nueva, diferente?.

¿Que dice Stephan al respecto?

Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 1:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elba
 Elba
Usuario experto

Hola Luis
Yo seguí los pasos de un video donde se crea el clon lo cree y luego trabajé en él, siempre tuve el cuidado de entrar en el clon para hacer pruebas.
Con respecto al Stephan adjunto copia del resultado, la página sigue con el mismo error.
Espero tu ayuda, gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 1:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes entrar al backend de tu Joomla?, verifica primero si es un tema de menú ya que hay una referencia al alias, desde Menus =>gestor de menús, tienes una opcion de reparación, también tienes una opción de reparación de insconsistencias a nivel de BD, desde Extensiones=> gestor de extensiones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que dices, apostaría a que se trata de un problema de permisos de ficheros y/o de propietario de esos archivos. Si tienes acceso a la línea de comandos del servidor, puedes usar algo similar a esto:

http://docs.joomla.org/Installing_Jooml...ermissions

Comprueba tambien en la configuración del hosting que el soporte PHP se ejecute con FastCGI, ya que esto solventa muchos problemas precisamente con los permisos.

Extensiones como Akeeba Admin Tools ofrecen herramientas para restablecer los permisos de archivo a los correctos. Puedes probar eso, a ver qué tal.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 6:33 pm
Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados: fuí desde Menus =>gestor de menús, a la opcion de reparación, y a opción de reparación de insconsistencias a nivel de BD, desde Extensiones=> y no he podido solucionarlo. Adjunto imagen del resultado
Si como me dicen podría tratarse de un problema de permisos de ficheros y/o de propietario de esos archivos, pueden indicarme como hacerlo por favor. Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 9:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elba,

¿Este problema lo tienes desde el pasado día 12 que realizaste 3 restauraciones del /home de tu Hosting y no restauraste las bases de datos de las 2 instalaciones Joomla?.

¿Has legado a desinstalar la extensión jVCounter que Soporte te recomendó desinstalar porque genera errores y tablas muy grandes en tu base de datos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 3:49 am
Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados si desinstalé de las dos una extensión jVCounter pero cuando intento desinstalar la que resta no me lo permite, adjunto imagen, espero su ayuda gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 3:35 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que podrías hacer es instalarlo nuevamente y luego desinstalar, el problema al parecer es por que falta un archivo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 9:59 pm
Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados no existe otra solución todo este tiempo he estado buscando instalar jv counter y no lo consigo, tampoco puedo desinstalarlo, estoy perdiendo mucho tiempo y necesito una solución, como uds. creen que podría solucionarlo?, cada vez que voy a las páginas donde puedo bajar jv counter no está gratuito, me he registrado y aparecen los importes, necesito solucionarlo por favor llevo muchos días sin poder trabajar con mi página, agradezco mucho su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 1:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados pude instalarlo después de mucho tiempo de búsqueda y desisnstalarlo pero sigue el mismo error, adjunto imagen de la extensión, por favor necesito solucionar el tema, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 2:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La extensión JV Counter parece que es gratuita, como se puede ver en el sigiuente enlace:

http://extensions.joomla.org/extension/jv-counter

En todo caso, te recomiendo desinstalar esta extensión, ya que para hacer el seguimiento del número de visitantes a la web es mejor utilizar herramientas externas como Google Analytics.

El error que tienes en el frontal de la web puede venir provocado por alguna extensión que no sea compatible con tu Joomla. ¿Qué componente se está cargando en la página de inicio? ¿Has añadido nuevos módulos o plugins a tu web que hayan podido causar el error?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 3:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados no no he cargado nada nuevo, ademas al jv counter no lo estaba utilizando.
Lo instale y desinstale pero sigue el mismo error en el frontal y la instalación que no me permite desinstalar continua con el mismo error.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 4:08 pm
Página 1 / 3