Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Vista del precio del producto  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, estoy haciendo el cambio de plantilla, Utilizo "Anthe"
Los precios del producto se muestras muy raros. ¿Qué debo cambiar? tengo instalada tangien la plantilla http://suminca.es/anthe/ para ver como están configuradas las cosas en la plantilla modelo.
Os mando captura de pantalla para que veáis cómo se ven los productos y sus precios

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2015 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Navegando por las categorías de tu tienda veo que la página se queda en blanco, que es indicativo de que se está produciendo algún error. ¿Has realizado algún cambio en el código, cambio en la configuración o instalado alguna extensión? No podemos llegar a la página de tu captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Pasa eso porque he instalado el módulo roksprocket y me da ese problema si lo tengo publicado.Si lo despublico se pueden acceder a los artículos. Lo tengo despublicado porque tengo ese teme abierto.
Este es el otro hilo
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/142466-Im%C3%A1genes-de-cabecera.html
Si pinchas en el enlace de la imagen de cabecera verás como se ven los artículos, se ven todos igual que esos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Lo que te recomiendo primero es que resuelvas el problema de la pantalla en blanco en el otro hilo y luego continuar con esta discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 6:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ya he resuelto el otro problema. Dime cómo solucione este.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

ES como si los overrides de la plantilla para virtuemart no funcionaran en tu clon

Revisa si dentro de tu plantilla tienes una carpeta html con overrides para virtuemart, puedes copiarte desde la otra instalación en donde se ve bien todo lo que haya dentro de html

/template/anthe/html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 10:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenas noches, me vas a perdonar pero no encuentro overrides dentro de html, mándame una captura para ver donde está,

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 1:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto una captura.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 2:00 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, es esta carpeta?

Y ¿Dónde la copio?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 10:00 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Sí, la carpeta de la captura que nos pasas es la correcta. Lo que tendrías que hacer es, como te ha indicado Jhon copiar la carpeta /template/anthe/html/com_virtuemart de la web donde se visualiza bien a la carpeta /template/anthe/html/ de la instalación de la web que no se ve bien. Si en la web de destino ya existe la carpeta /template/anthe/html/com_virtuemart puedes renombrarla antes a /template/anthe/html/com_virtuemart_OFF o eliminarla para que te permita luego copiar la de la instalación que funciona bien.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Conseguido, Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 3:22 pm