Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasar contenidos a Pack tienda Anthe  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, tengo clonada la web y estoy haciendo pruebas para poder cambiar de plantilla y tener la web adaptada a móviles, gracias a vuestra ayuda y paciencia estoy en un punto muy avanzado y casi que lo tengo conseguido pero, me estoy dando cuenta que hay demasiadas cosas que dan problemas y no terminar de funcionar bien del todo, por ejemplo las imágenes de cabecera para que la web funcione solo se puede visualizar en la página de inicio, el buscador da problemas... todo lo demás funciona correctamente y estoy muy contenta de haberlo conseguido.
En su día me comentasteis de pasar todo el contenido de mi web al pack tienda Anthe que instalé para ver la distribución y la configuración de los módulos. ¿Sería muy complicado pasar el contenido? ¿Me ayudaríais a hacerlo?
Es porque me doy cuenta que después de todo el trabajo realizado sigo teniendo un Joomla! 2.5.28

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2015 10:47 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Buenos días!

Nos alegra saber que cada vez estamos más cerca de conseguir el principal propósito de tu página que era cambiar el tema para que fuera responsivo y al mismo tiempo, estuviera actualizado a la última versión de Joomla.

Tienes dos opciones que podrías barajar:

La primera es terminar de realizar los cambios del clon asegurándote que todo se ha migrado a la plantilla Anthe y posteriormente actualizar.

O, empezar desde cero con una instalación limpia de la plantilla Anthe (ya actualizada a Joomla 3) y subir el contenido de tu otra tienda (es algo más trabajoso).

Para el tema de contenidos de virtuemart puedes plantearte usar la extensión CSVI:

http://www.csvimproved.com/es

En cuanto a la web clonada, te recomiendo hacer el siguiente cambio CSS:

1º Accede a tu cPanel > Bloque Archivos > Administrador de Archivos
2º Ve a la ruta: templates/anthe/css de tu instalación clonada
3º Crea un archivo llamado anthe-custom.css
4º Pulsa sobre el botón derecho sobre este archivo y Edit Code.
5º Añade el siguiente código:

.component-content {
padding: 20px;
}

.module-title {
display: none;
}

Con ello, conseguirás que el contenido de la página y el buscador no se peguen el uno con el otro, además de quitar un error que tenías arriba de carro.

En relación a la cabecera ¿qué sucede si activas la posición en otras páginas? ¿podrías hacerlo en la clonada para que podamos ver qué sucede?

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 12:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ya he creado el archivo y añadido el código que me has dicho, el carro se ve sin el título pero el buscador sigue sin funcionar. he publicado las imágenes de cabecera en varios elementos del menú para que veáis que se queda la pág. en blanco.
Te hago la captura par que veas si la ruta es la correcta
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 1:35 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jose Luis!

Para no unir temas ni hilos, acabo de revisar el sitio web clonado y veo que en todos los sitios funciona correctamente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Lo ves de diferente forma a como sale en las capturas?

Realizando pruebas con el buscador, el problema está en la ruta que tiene predefenida.

Para corregirlo, accede al Administrador de Archivos y ve a la ruta (en la instalación clon):

-> templates/anthe/html y reemplaza la carpeta mod_virtuemart_search a mod_virtuemart_search_bak

Con ello, tendría que realizarse las búsquedas sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 2:53 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, Cuando dices reemplazar te refieres a cambiar de nombre? "Change el nombre"
Y respecto a las imágenes de cabecera verse se ven sin problemas, el problema lo da cuando haciendo varias cosa, ej.
Si tienes abierto el formulario para registrarte y pinchas en una "categoría" se queda la pág. en blanco.
Si estás "mis pedidos" no se ven la categorías.
El resto de los menús no de fallos, pero cuando pinchas en las categorías las imágenes se pierden, no se muestran.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 3:10 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jose Luis!

Tienes que cambiar el nombre de la carpeta tal y como te indiqué con la opción "Rename" (botón derecho sobre la carpeta).

En cuanto a las imágenes de cabecera, efectivamente provoca un conflicto en tu página web clonada. Te recomendaría que en vez de usar RokSprocket probaras a instalar otro módulo slider con el mismo efecto y lo colocaras en la misma posición para verificar si el problema del módulo o no.

Hay una gran variedad de sliders para Joomla que puedes descargar e instalar:

Por ejemplo, podrías probar con:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2015 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ok! el buscador ya funciona correctamente, he despublicado el antiguo módulo y he instalado "Vinora cuber" Creo que funciona correctamente. Voy a seguir haciendo comprobaciones y ajustándolo a gusto.
He colocado un link y no me funciona, ¿Cómo hago para colocar el link de la imagen y que vaya a la descripción del producto y que directamente se pueda comprar?

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 12:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

He colocado un link y no me funciona, ¿Cómo hago para colocar el link de la imagen y que vaya a la descripción del producto y que directamente se pueda comprar?

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 12:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ok! abriré otro hilo con ese consulta y para no confundir y seguir un orden en los hilos en este podemos seguir con el título del hilo, ¿Cómo haría para pasar el contenido de mi web al Pack tienda Anthe?
o ¿Cómo actualizo lo que ya tengo ?

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 8:45 am