Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en el sitio  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁 Hola

Como me había funcionado bien el paso de 2.5 a 3.36 en un area test que hice hoy decidí hacerlo en el sitio propiamente dicho y resulta que lo hace bien, limpio la caché por los errores como me indicaron y a partir de ahí no solo no veo el backend, tampoco el frontens y ni siquiera puedo entrar a cpanel
y me dice esto

Error de análisis XML: unexpected parser state Ubicación: jar:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Mozilla%20Firefox/browser/omni.ja!/chrome/browser/content/browser/aboutNetError.xhtml Línea 389, columna 54:

&netTimeout.longDesc;

quería entrar al cpanel para hacer un restore
espero vuestra respuesta
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2015 5:11 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carmen,

Si no puedes acceder al cPanel seguramente sea porque se te ha bloqueado la IP.

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear tiquet", hará un análisis de la instalación y te aportará datos relevantes para mejorar la misma, también desbloqueará tu IP en caso de estar bloqueada.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

gracias ahora si pero el sitio está en blanco en frontend todo bien pero no veo el sitio on line
quisiera hacer un restore pero como los otros sitios estan dentro de este que es public html, perdon por mi ignorancia ¿cómo hago el restore sin hacerlo en los otros directorios?

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 5:32 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Si quieres recuperar uno de sus sitios webs unicamente puede usar desde su cPanel el cpRemote. Revisa el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

En su caso tendrá que usar la opcion Restore File/Directoryt

Esta opción le permite restaurar el directorio donde se encuentra su sitio web, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado. Le recomendamos que antes de borrar nada de su cuenta de hosting realice una copia comprimida del directorio que quiera borrar y lo descargue a su equipo antes de eliminar nada del servidor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola
Se como se hace un restore de un directorio, pero en este caso el restore que debo hacer es del sitio principal de public_html, pero ahí están otros directorios de otros sitios como alternativahoy, enigmas, enfin, etc que no quiero hacerles el restore.
Como debo hacer?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:05 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

Este sería el caso
Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

pero no quiero hacer el restore de todas las webs que tengo en el hosting

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que podrías hacer es comprimirte las carpetas de tus sitios que no quieres restauralos, descargarlos a tu maquina o moverlos fuera del public_html y luego recuperar todo, finalmente subir de nuevo el archivo comprimido y descomprimir.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:43 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

hola John
Gracias por tu respuesta, ya inicié el restore completo pero todavía no me llega la respuesta. ¿demora mucho?
El tema es que como esos sitios lo gestionan otras personas no quería hacer el restore y perjudicarlos si hicieron alguna actualización hoy.
Pero si esto me vuelve a suceder y necesito hacer un restore de una semana atras no podré hacerlo, es realmente un poco complicado este tema de que los otros sitios estén dentro del mio principal.
Por otra parte ,quisiera consultar otra cosa pero que está relacionada.
Si te parece hago otro hilo.
Se me ocurrió algo... B) ustedes me dirán si se puede y cómo lo hago
Como en el sitio de test después de muchas pruebas logré que andara, pasé de joomla 2.5 a joomla 3.4.3 quisiera saber si lo que se me ocurrió es viable B)
Yo actualizo manualmente el sitio test que está hecho con un backup del 24 de junio, lo actualizo a la fecha y una vez actualizado, como ese anda y está en un directorio interno de public_html, puedo pasarlo para que sea el sitio principal de public_html?????
Es eso factible? pues el sitio test que está en el directorio llamado enfin, anda correctamente en joomla 3.4.3 solo tendría que actualizarlo manualmente a la fecha de ahora y luego hacer el cambio, pero eso ni idea como se hace y ni idea si se puede....
espero vuestra respuesta.
Gracias desde ya
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:50 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo te refieres a mover un sitio de una carpeta a la raiz, si que es posible, sin embargo no deberías tener un sitio en la raiz, asegurate de hacer un backup con Akeeba, descargar el backup a tu maquina local y luego eliminar el sitio y backup del servidor

Luego podrás mover tu sitio de la carpeta hacia public_html, este artículo te servirá:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 7:37 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola
Estoy teniendo muchos problemas para poder ingresar en webempresa, me han bloqueado el IP a pesar de haber avisado que estoy un tiempo en Italia y otro en Argentina, no es la primera vez que me sucede... ya escribí al hosting a ver que me dicen. Volviendo a mi tema en cuestión a ver si puedo hacerme entender.
Pregunté varias veces si era posible no tener los directorios de otros sitios fuera de public_html, así no se mezclaban, no me aparecían cuando hacía el backup del sitio principal (me costó bastante darme cuenta que debía excluirlos del back up) y cuando necesito hacer un restore no hacerlo de todos los sitios cuando necesito hacer solo del sitio principal. Me respondieron que no. Vi el tutorial pero es para instalar un nuevo paquete cosa que no es mi caso.
te mado una captura de los directorios que son sitios aparte y que estan en public_html.
De ellos, el que se llama enfin, es el directorio test donde he hecho y logrado después de mucho esfuerzo el paso de 2.5 a 3.4.3, quise hacerlo en el sitio original y me empezó a dar de nuevo error, al punto que tuve que hacer el restore de todo, o sea de todo public_html, por suerte lo hice de los otros sitios y no tuvieron problemas ya que por la diferencia horaria no habían actualizado nada.

Ahora volviendo a mi pregunta ... como en el directorio enfin, directorio de prueba donde funciona el joomla3.4.3 ok, es factible que ese directorio (una vez que lo actualice con todo lo nuevo que actualicé en el sitio online) pueda sustituir el sitio original de public_html???? lo podré hacer yo? me lo podrán hacer en el server?, tuve un servidor que me lo hacía....
Les mando la captura de cómo es mi public_html y cuales son los directorios que tengo.
Espero me ayuden
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 11:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí que se puede hacer. Una opción sería borrar del directorio public_html todos los archivos y directorios que aquí tienes, excepto los directorios de otras web y el propio directorio enfin.

Después, tendrías que mover todo el contenido del directorio enfin al directorio public_html (asegúrate antes de que dentro de ese directorio enfin no tienes directorios de otras webs).

Por último, deberías editar el archivo configuration.php que tienes ahora en public_html y cambiar la ruta de las constantes $log_path y $tmp_path, que entiendo están apuntando contra el directorio enfin. Sería cambiar /home/nombrecuenta/public_html/enfin por /home/nombrecuenta/public_html.

Es muy importante que antes de realizar esta tarea hagas una copia de seguridad completa de tu cuenta, para que puedas volver atrás en caso de que borres algo que haya que mantener o se produzca cualquier error en el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 4:01 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

B) Gracias Pablo por contestarme, y me alegro que pueda hacerlo, pero me quedan dos dudas.
1- indefectiblemente tienen que quedar los sitios en public_html?. o sea enigmas, alternativa hoy etc...? y cuando necesite hacer un restore del sitio principal me hará siempre de los otros sitios?
2- Yo entonces ahora me pongo a actualizar el directorio enfin para que quede al día como el directorio principal, y ni bien esté todo actualizado hago una copia de seguridad y hago lo que tu me dices, antes de borrar todo lo de public_html lo copio también en mi PC por las dudas? la base de datos del sitio original la dejo?
Un saludo
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si la web que quieres cargar está asociada con el dominio principal de tu cuenta entonces esta tiene que estar en el directorio public_html. El resto de webs que se quieran abrir también deberán estar en otros directorios dentro de public_html. Es decir, necesariamente todas las webs tendrán que estar dentro de public_html, cada una en su directorio, excepto la asociada con el dominio principal de la cuenta, que tendrá que estar en la raíz del public_html.

Puedes hacer la copia de seguridad desde CPanel o manualmente, asegurándote de que dispone de espacio en disco suficiente para hacerlo. Sobre las bases de datos, no es necesario que cambiar nada en ellas.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 5:01 pm
Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias Pablo
Gracias por tu aporte. cuando vaya a hacer esta tarea les pediré ayuda si no me animo, al menos que me guien paso a paso
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 5:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress