Hola cuando un cliente rellena los datos para registrarse a la web, no le deja y sale el texto "token invalido"
no se cual es el motivo,
gracias
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Hola
Que extensión estas usando para el registro? ya que esto no es lo que tiene por defecto joomla
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
La extensión es la que estaba en el pack de tienda joomla que me vendisteis y ha estado funcionando durante dos años sin problema
Hola,
Puede que sea un tema de la caché. Vete a Sistema->Limpiar la caché y limpia la caché. Comprueba si así funciona el registro
¿Hace cuanto no te funciona el registro?
Saludos
El problema persiste no ha cambiado nada, que falla el registro, me he dado cuenta cuando me lo ha comunicado un cliente que no podía registrarse, nose cuanto tiempo estaría anteriormente
te envió una imagen con el error que da y otra para saber cual es la mejor configuración de cache
Gracias
Un saludo
Hola
Veo que usas la extensión de k2 para el registro, lo que puedes hacer es ver si tienes actualizaciones de k2 y probar actualizar, de paso también evalua actualizar tu Joomla, realiza copias de seguridad antes
El registro se completa?, ya que otra opción que tienes es usar un plugin que te intercepta este tipo de error y te redirecciona a algúna página
Saludo
Actualizaciones de K2, no veo actualizaciones y sobre actualizar joomla, tendría que actualizar a 3.x.x
y de momento no quiero intentarlo.
La cuestión es que si siempre ha funcionado con el joomla actual y con el registro actual, debe haber algo
que falle, creo yo, vosotros soy mas entendidos en la materia.
No puede haber otra solución mas que la de actualizar y actualizando todo funcionara, espero vuestra respuesta
gracias y un saludo
Hola
Debes haber realizado algún tipo de configuración o cambio de versión de PHP o actualización de extensión
Luego de llenar los datos de registro el usuario queda registrado? o no se registra en absoluto y sólo aparece el mensaje?
Saludos.
No he echo ninguna actualización, y no queda nada registrado solo el mensaje
gracias
Hola Andrés,
¿Has probado a desactivar el reCAPTCHA en el formulario de registro y ver si completa el proceso?
El aviso de token puede venir de un problema con el código del reCAPTCHA.
Saludos
Hola Andrés,
Son las capturas del módulo de registro de K2 en todo caso las que deberás facilitar o revisar tu para ver si activan recaptcha.
Por defecto K2 tiene su propio control de reCAPTCHA independientemente del de Joomla.
Saludos
Hola, quieres decir que el captcha que queda activado es de K2, si es asi como se puede desactivar
gracias
Hola
hace mas de un día que no recibo ninguna respuesta a mi problema, nose si lo habéis cerrado, pero yo sigo con el problema en la web
espero alguna respuesta vuestra
gracias
Hola
Para saber si es un problema de tu k2 tendrías que probar el registro por defecto de Joomla, para esto tendrías que deshabilitar el registro de k2, revisa el siguietne link en donde indican como desactivarlo
http://optimumtheme.com/blog/how-to-disable-k2-s-user-profile.html
Saludos.