Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin PayULatam virtuemart  

Página 1 / 2
 
Juan Camilo
 Juan Camilo
Usuario activo

Hola, quiero saber si existe algún plugin de PayULatam para virtuemart 2.0, buscando en la web encontré uno en la siguiente URL http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=190&Itemid=37, pero no estoy seguro si sea 100% compatible con esta versión de virtuemart, adjunto imagen de su configuración,

Espero me puedan colaborar con esto y su correcta configuración ya que es lo único que me falta definir en mi tienda para ponerla en producción.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2013 3:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio debería ser compatible con Virtuemart 2 ya que, de no serlo, directamente no te cargaría y no te dejaría configurarlo.

De todas formas lo mejor es que hagas una prueba de compra con este método de pago para comprobar que todo funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Usuario activo

Pablo, gracias por la aclaración, con respecto a la prueba de compra al momento de confirmar el pedido y redireccionar a la página de PayU me está saliendo el siguiente error

No se hasta que punto me puedan colaborar con esto o si debo solicitar soporte directamente con PayU.

Espero sus comentarios.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Asegurate de poner los datos de configuración correctos, si sigues con problemas, será mejor que consultes direcamente a Payu, debido al mensaje que te aparece de :

"El comercio no se puedo localizar en el sistema"

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 8:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Buenas noches

Bajé el Plugin recomendado por PayU Latam y no me aparece por ninguna parte, no está en las opciones de "métodos de pago" de virtuemart.

Actualicé el instalador AIO y nada

Pueden orientarme como lo instalo?

Saludos

José Alejandro

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 9:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se encuentra en el gestor de plugins el método de pago que haz instalado, tendrás que publicarlo para que se muestre en los métodos de pago.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 7:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Buenos días

No me aparece en el gestor de plugin, tampoco en el de módulos.
Como mas podré buscarlo?

Saludos

Alejandro

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 8:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

PayU Latam y PagosOnline son la misma pasarela, hace unos meses que cambiaron el nombre.

Ve al Gestor de Plugins y filtra por "vmpayment" y revisa cuales están "habilitados" y cuale sno y revisa la paginación abajo por si hay más plugins de pagos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 10:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Gracias por sus rápidas respuestas

No me aparece el plugin, con ninguno de los dos nombres, ni Pagosonline, ni PayuLatam.

Acabo de descargarlo de nuevo, me dice que la instalación fue correcta, pero no aparece.

Les adjunto los pantallazos de los plugin instalados, "vmpayment", todos activados y nada.

Al tratar de instalar el nuevo plugin en "métodos de pago" veo que hay unas opciones "VM-Payment", sin ningún otro nombre (ver imagen). No lo estará tomando?

Saludos

José Alejandro

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 2:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en extensiones => gestor de extensiones => gestionar, verifica si se encuentra el plugin en dicho método de pago.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 7:45 pm

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Nada, tampoco está allí.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 12:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Alejandro,

He instalado el plugin en un Joomla!, y se queda en el gestor de plugins con el nombre: Vm Plugin de Pago PagosOnline

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Vuelvo a instalarlo y no me aparece por ningún lado, con ninguno de los nombres que me han dado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 7:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Envía un Ticket a Soporte solicitando que te instalen el plugin PagosOnline para VirtueMart 2.

Indícales el acceso a tu instalación de /public_html/1/ (usuario/contraseña) y si quieres el link de este post para que vean el motivo de tu solicitud.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 12:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Alejandro
 José Alejandro
Usuario eminente

Buenas tardes
Excelente apoyo, ya me quedó instalado.

Muchas gracias por el apoyo, siempre permanente y eficaz.

Saludos

José Alejandro Rodas C,
Colombia

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 9:17 pm
Página 1 / 2