Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tpv la Caixa problemas de configuración  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
estoy realizando una tienda con el Pack Tienda de Web Empresa y el pago lo realizamos mediante TPV con la Caixa. Ya esta configurado Payament Servired, me han facilitado los datos y se conecta para realizar las pruebas. A la hora de solicitar los datos definitivos me dicen que todavía hemos de solucionar el redireccionamiento. Desde la configuración de Viertue marat no he visto dónde redireccionar las páginas después del proceso de pago. Tampoco en el aplicativo de la Caixa. Mi pregunta es si la configuración debe hacerse en Viertuemart o en el aplicativo suyo, he visto las dos posibilidades en vídeos explicativos pero en este caso concreto no lo he encontrado.
Las Notificaciones Online las tengo configuradas "por parámetros en las URL". (No se si tiene nada que ver?)
Desde la plataforma de La Caixa me dicen que el error era que solo me lo notificaba por correo y en nuestra configuración también tendría que notificarlo en la web y por eso no podían darme el real.

Un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2014 8:48 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Tal como se indica en http://modulosdepago.es/VirtueMart2-servired-sermepa-caixa

Notificación Online: Es recomendable que esté a "notificación online: HTTP + ...", pero tiene que haberlo configurado así en servired, en caso contrario necesita tener "Parámetros en las URL" puesto a "Sí" en su configuración de servired. Tampoco podrá usar la notificacion HTTP si su tienda no está accesible desde internet, bien porque se encuentre disponible sólo en una intranet, en un servidor local o esté restringido el acceso de alguna manera (contraseñas, certificados...)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Jordi,
ya lo hemos solucionado- ya está probado y nos lo han autorizado falta poner los códigos definitivos- tal y como decías era simplemente cambiar el URL a HTTP-

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 8:40 am