Avisos
Vaciar todo

configurar pasarela de pago bbva  

Página 1 / 3
 
pepo
 pepo
Usuario eminente

Hola estoy repasando los foros webempresa para configurar una pasarela de pago con el bbva, y encuentro temas antiguos, tengo un packtiendawebempresa pero cuando seleeciono el método de pago con bbva (adjunto1), la pestaña de configuración esta inactiva (adjunto2). Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 6:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al seleccionar el método de pago y al guardar no te aparecen los parámetros para introducir los códigos? solo los errores que muestras en captura?

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 7:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepo
 pepo
Usuario eminente

correcto, solo los que te adjunto

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 7:07 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

No obstante ¿Debería tener el pluging VM - Payment,bbva en mi gestor de plugings?

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 7:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si has contratado con nosotros un Pack Tienda, este plugin no viene instalado por defecto, pero te lo podemos añadir de forma gratuita. Envía un ticket a soporte incluyendo los datos para el acceso a la administración de tu web, de forma que podamos instalarte el plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:21 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Gracias Luis, ya tengo el pluging correcto es el redsys. ¿Hay algún tutorial de configuración? he estado mirando y no lo he visto. Lo configuro con la clave, el nº comercio, terminal, moneda pero no veo donde indicar la url de pruebas y me da error. Gracias de antemano:pepo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 2:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El BBVA utiliza una pasarela de pago propia distinta a la de Redsys, por lo que el plugin de Redsys no te servirá para configurar los datos de la pasarela de BBVA.

Creo que desde el BBVA se había planteado el cambio a Redsys, pero no si ya es efectivo o no. Tendrías que consultar el tu banco si es posible utilizar la pasarela de pago de Redsys o, en cambio, hay que utilizar la suya propia.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:22 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Pues parece que habrán cambiado, la documentación que he recibido del bbva hace referencia al redsys ...
El caso es que sigo atascado le introduzco el numero de comercio, la clave de encriptacion en pruebas, el numero de terminal, la moneda; pero no veo donde indicarle la url que me a aportado bbva. Entonces sin ponerla trato de hacer una compra pero antes de introducir el numero de cuenta que me da el bbva en pruebas, sale este mensaje (adjunto)

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos la url que te están indicando los del BBVA. Supongo que será la que se utiliza para conectarse a la pasarela. De ser así, no sería necesario ponerlo en la configuración de la pasarela en el Virtuemart, ya que esta url ya viene configurada directamente con el plugin.

Si te da un error en los datos enviado puede ser debido a que se ha puesto algo mal en la configuración de la pasarela. Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver lo que has configurado. Puedes ocultar el id de comercio si quieres en la captura de pantalla. Entiendo que estás en el modo de pruebas, por lo que esa contraseña del modo de pruebas sí que se podría ver (no la contraseña del modo real).

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:41 pm
pepo
 pepo
Usuario eminente

Esta es la url: https://sis-t.redsys.es:25443/canales/bbva/

y adjunto una captura de pantalla de la confo del pluging, saludos:pepo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 5:58 pm

pepo
 pepo
Usuario eminente

Tambien tengo un archivo sis.2.5zip que una vez descomprimido tiene una extructura de carpetas, que no que hacer con el. Saludos:pepo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 6:02 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

En esa pantalla que te dice "Error en datos enviados" puedes darle al botón derecho, ver código fuente y buscar un código con el formato SISXXXX en lugar de XXXX verás unos números.

Lo más probable es que sea SIS0042, que indicaría que alguno de los datos que has puesto en la configuración no es correcto. Asegúrate de que esté poniendo las claves correctas que el terminal no lleve ceros a la izquierda y que el código de comercio sea de 9 números. La URL no hace falta que la pongas, el módulo irá a la correspondiente en función del entorno que elijas, pruebas o real.

También puede ser que te esté dando un SIS0026 en ese caso significaría que tu comercio no está dado de alta en pruebas, que sólo puedes usarlo en real.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepo
 pepo
Usuario eminente

He revisado la configuración como me indicaste, el nª comercio tiene 9 digitos, he revisado la clave, he quitado los dos 0 que tenia delante en numero de terminal 1; he vuelto a simular una compra y antes de introducir el nª de la tarjeta del provehedor, sale un mensaje de error de redsys que adjunto 1 (antes era del bbva adjunto 2) ...

El codigo fuente de la pantalla de error da un error SIS0026:
...

Terminal 1 Número pedido 000000142745
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

...

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 8:32 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

Pues tal y como te indicaba:

También puede ser que te esté dando un SIS0026 en ese caso significaría que tu comercio no está dado de alta en pruebas, que sólo puedes usarlo en real.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 9:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

pepo
 pepo
Usuario eminente

Gracias Mikel, en este caso ¿que debo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 9:35 pm
Página 1 / 3