Avisos
Vaciar todo

Cambiar imagen método de pago Tarjeta de Crédito  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola de nuevo.
En la configuración del método de pago "tarjeta de crédito" me da a elegir entre varias imágenes, las cuales no me gustan y no se adaptan a mi país. Necesitaría poder poner mi propia imagen. No me da la opción de examinar y subir la imagen que yo quiero.
¿Como puedo hacerlo? Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2015 6:08 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Necesitamos que nos envíe los datos de acceso para un usuario de la tienda SIN permisos de administración (un usuario normal que se registre en la tienda para poder hacer la prueba de una compra)

Nos lo puedes enviar oculto, utilizando el botón "ocultar el texto a invitados" (a continuación te pongo captura de pantalla),

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 6:29 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Claro:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si pueden evitar confirmar el pedido, se lo agradecería, para no liar a mis compañeros. Sin embargo, si necesitan confirmar el pedido, pues háganlo.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general sería reemplazar la imagen del archivo físico, sin embargo sería bueno ver la ruta, para esto necesitamos ver la imagen que se imprime actualmente

No hemos podido conectarnos con los datos enviados, realiza una prueba de conexión antes para aseguratte de que son correctos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 7:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer habías escrito mal el usuario , datos correctos :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si quieres puedes cambiar la imagen reemplazandola directamente, debes reemplazar el siguiente archivo :
/images/stories/virtuemart/payment/systempay.jpg

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 7:17 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Nada, que estoy tonta y los he escrito mal, perdón:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Sería cambiar la imagen esa de "systempay" que sale en azul por la que yo quisiera.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 7:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, luego supuse que el usuario estaba incorrecto, te he respondido antes :

Si quieres puedes cambiar la imagen reemplazandola directamente, debes reemplazar el siguiente archivo :
/images/stories/virtuemart/payment/systempay.jpg

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 8:15 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Olé!!
Así, sí!! Ya se ha cambiado. Mil gracias!!

Tema cerrado.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 11:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 11:10 am
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Julen!
Ya dejé testimonio, ¡muchas gracias!
Aprovecho el hilo para otra duda que me ha surgido: en la imagen anterior, ¿como puedo poner una pequeña descripción después de la opción de upay! ?
Lo he intentado desde dentro de la configuración de Tarjeta de Crédito, que es desde donde se activa esta opción, pero no me aparece... Y sería la leche si se le pudiera poner también una imagen, aunque me conformo con una pequeña descripción.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 1:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será necesario aplicar cambios de Redsys para mostrar la descripción de iupay.

Edita el archivo plugins/vmpayment/redsys/redsys.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambia el código (línea 392):

        $html .= '
_psType . '_id_' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" value="' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" ' . $checked_iupay . ">n" . 'n";

por este otro:

        $html .= '
_psType . '_id_' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" value="' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" ' . $checked_iupay . ">n" . 'n';

Una vez hecho esto edita el plugin de Redsys en la administración de Virtuemart y pulsa en la pestaña Configuración. En el parámetro Título para iupay! pon la descripción que quieras mostrar para esta forma de pago.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 4:09 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Hecho!
Y sale lo siguiente:

Como véis, al final del texto de descripción de upay! sale una especie de "/n".
He puesto doble comilla en el código que me pones, en la "n" del final, y se me queda la web en blanco. He vuelto a poner la comilla simple, y me sale lo que te adjunto...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 10:55 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba poniendo lo siguiente:

$html .= '
_psType . '_id_' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" value="' . $plugin->$pluginmethod_id . '_iupay" ' . $checked_iupay . ">n" . '';

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 11:03 am
Elena
 Elena
Reputable Member

Ahora sí, perfecto. 😉
Gracias otra vez!!

Un saludo.

Elena.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 11:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress