Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

CSVI Virtuemart 1.1.7 subir articulo e imagenes en lote  

 
concha motta
 concha motta
Usuario experto

Tengo :
Jommla 1.5.26
Virtuemart 1.1.7
CSVI 2.3.13
Ya he creado mi plantilla de importación de productos para subir artículos en lote, pero no sé si con esta versión se pueden subir al tiempo las imagenes (product_full_image) y las miniaturas de cada producto (product_thum_image) ??, si se puede como realciono la imagen con el producto (URL ?) y en que carpeta tengo que tener las imagenes (components/com_virtuemart/shop_image/product) ??

Tambien me gustaría que la caja desplegable se configurase siempre con los mismos parámetros.... y saber como meter la DESCRIPCION LARGA y las unidades de medida (Dimensiones y peso), pues me sale en "inches y pounds"...
Gracias ¡¡¡ 😆 😆

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2015 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las imágenes tienes que suibrlas manualmente a las carpetas correxspondientes en versiones actuales de Joomla estas son las ruta

/images/stories/virtuemart/category
/images/stories/virtuemart/product

Dentro de cada una de ellas hay una carpeta resize para las miniaturas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 7:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

concha motta
 concha motta
Usuario experto

Hola, he conseguido subir artículos en lote con CSV, pero sigo sin poder subir las imágenes.
Tengo las imágenes en la ruta que me especifican en path (public_html/components/com_virtuemart/shop_image/product), en el campo : full_image indico el nombre de la foto : imagen.jpg
¿es correcto el campo full_image ?
Utilizo csv 1.9.2

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 2:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las rutas que te indicaba Jhon no son correctas, eran para Virtuemart 2 y versiones posteriores. En tu caso, tal como comentas, la imagen grande del producto tiene que estar en la ruta components/com_virtuemart/shop_image/product.

Cuando estés en el proceso de importación, vete a la pestaña Path. Aquí verás un parámetro File location product images. Probablemente te venga una ruta que no es válida. Debajo te vendría la ruta sugerida. Pulsando en el enlace Paste se asignaría esa ruta correcta.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress