Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

sustituto de awocoupon  

 
María
 María
Usuario experto

Hola!

Me podéis recomendar otro componente gratuito de cupones que no sea awocoupon? me ha empezado a fallar. Si quiero guardar un cupon en el que tenga que seleccionar muchos productos da fallo al guardarse y no se guarda. Me corre muchísima prisa encontrar otro de similares características que me permita elegir los productos a los que quiero que se aplique. Y lo necesito gratuito porque en cosa de un mes cambiaremos de virtuemart a otro carrito de compra por lo que no me merece la pena invertir.

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2015 11:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No conozco ninguna extensión gratuita de cupones para Virtuemart que disponga de la funcionalidad que estás buscando, más que el AwoCoupon Starter:

http://extensions.joomla.org/extension/awocoupon-starter

Si tienes una versión más antigua de la extensión podrías probar esta para ver si funciona.

La otra extensión que he visto que incluye la opción de generar cupones por producto sería la siguiente, pero es de pago:

http://extensions.joomla.org/extension/vm-coupons-for-virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 1:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario experto

Sí, ya instale la nueva version...me funcionó unas semanas y luego otra vez el mismo problema...

sabeis si hay alguna solución para el problema que me da? lo de que no se guarde? le pasa a más gente?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 3:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea alguna limitación con la versión de awocoupon starter, aunque igual me parece extraño

Tendrías que descartar si hay algún tipo de problema con los productos que tienes, puedes probar la extensión en otro sitio web

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 5:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress