Avisos
Vaciar todo

Tienda en Virtuemart . Datos de tienda desaparecidos  

 
LHW
 LHW
Estimable Member

quote="LHW" post=139313]Aun a riesgo de parecer Juan Palomo (yo me lo guiso...),
Escribo esta media solución entre cabezazo y cabezazo contra la pared.
He comentado que intentando solucionar este error casi pierdo la web, porque había que restaurar datos, y Vaciar carpeta, (error de sintaxis: me dijeron eliminar, Y ponía Borrar, o Vaciar. Y yo borré. ERROR!! - Si, en efecto, hay que vaciar, y NO borrar )
La ID del vendedor/comprador, se soluciona rellenando el resto de datos que aparecen justo debajo de la ID (nombre, apellidos, etc etc) damos a Guardar, y tenemos ID.
No se si habrá alguien tan ... tan. como yo como para montar el mismo pollo, pero si alguien pierde ID, se soluciona rellenando una ID nueva. (A qué parece de cajón? Pues no, en mi defensa diré que al tener error tras error, mi retorcida mente decía que la solución no podía ser simple)

Nota: Como ID me refiero al número de Comprador / Vendedor. Numero de ID.

El error de Configuración sigue saliendo.

Esto está en el siguiente Hilo https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/129931-No-funciona-Carro-de-la-Compra.html?start=30#139172

Lo he escrito yo hace un ratito, pero como creo que me estoy desviando, abro una nueva consulta:
No esta solucionado.
Tengo el número de ID de comprador Vendedor Super Usuario.
Pero en tienda, debería tener la info de la tienda, para poner la URL y demás datos, y también, en phpMyAdmin : creo que siguen sin estar todos los datos del vendedor.
No se cómo explicarme, y eso es lo peor, ya que, ¿Así como voy a solucionarlo? Se que está mal, y no se por qué está mal.
Pero de Virtuemart - Tienda - Tienda . Faltan pestañas que hace una semana si estaban, entre ellas, las de facturas y las de datos de la propia tienda, y la URL.
Y creo que está directamente relacionado con la ID que faltaba antes.

Socorro!! :S

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/12/2013 1:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si cambiando la administración a idioma ingles te sucede lo mismo, como realizaste la actualizacion de Virtuemart? Lo descargaste de la pagina de Virtuemart.net e instalaste los dos ficheros que contiene el zip: com_virtuemart.2.0.26a_extract_first.zip?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 3:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

LHW
 LHW
Estimable Member

Cambiando la Administración a inglés sucede exactamente lo mismo, no aparecen los datos de la tienda,
Lo descargué por el enlace sugerido desde el propio Virtuemart (Update found. Click here), e instalé los dos componentes: Aio y Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 10:02 am
LHW
 LHW
Estimable Member

Creeis que si actualizo de Joomla 2.5 a Joomla 3.1 o 3.0, se solucionaría alguno de mis eternos problemas?
O es meterme en otro jardín?

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No debes actualizar tu Joomla 2.5 a Joomla 3 ya que Virtuemart no es actualmente compatible con Joomla 3.

Me comentan desde el departamento técnico que han aplicado un cambio en tu base de datos con el cual ahora deberías ver todas las pestañas de la configuración de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 11:56 am
LHW
 LHW
Estimable Member

Mil gracias!!!!
En efecto, ahora veo los datos para configuración de la tienda.
Pero (siento que haya un pero.) me devuelve este "error" The user with virtuemart_user_id = 42 is set as vendor, but has no referencing vendorId.
Creo que hay que relacionar user_id=42, a verndor ID (¿¿¿¿¿¿¿¿?????????) Cómo apaño eso?

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a mirar ahora para ver si se ha dejado de mostrar el error.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:35 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Gracias! Ya no lo muestra

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress