Avisos
Vaciar todo

Confirmación de registro desde Tienda Pack Prometeo?  

 
MARTHA
 MARTHA
Usuario eminente

Hola! avanzando con el desarrollo de mi tienda, encuentro algo que no me genera tranquilidad y de seguro a mis clientes tampoco les gustará:

1) Cuando se reciben confirmaciones de pedido o de registro en una cuenta de Outlook, llegan de inmediato a la carpeta de correo no deseado.

2) Probando con una cuenta de Hotmail, si bien no van directo al correo no deseado, la confirmación de registro llega de la siguiente forma:

De: Pack Tienda Prometeo (malugoti@hotmail.com)
y mas abajo un aviso en rojo que indica:
Cuidado! este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude.

En una oportunidad pasada me había dicho que los avisos de seguridad se podían presentar porque la cuenta de correo que registré en webembresa, fue malugoti@hotmail.com y me sugirieron cambiarla a alguna que tuviera el dominio de la tienda. Así lo hice; pero no entiendo por qué reincide el error en algo tan simple como es la confirmación de registro.

Atenta a su ayuda. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2014 5:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrías adjuntarnos una captura de la configuración de tu correo, lo puedes localizar en sitio => configuración global => servidor => Configuración E-Mail

Podrías también enviar un ticket a soporte para que revisen las cabeceras de los correos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 5:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARTHA
 MARTHA
Usuario eminente

resuelto! lo que cambié anteriormente fue solo desde virtuemart. El cambio en la configuración Global era también necesario. Mil gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 5:53 am