Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pregunta: Como poner nombre de producto virtuemart en dos filas  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo nombres de productos bastante largos. Como puedo controlar su longitud colocando por ejemplo la línea del nombre de producto en dos líneas. Ver web:

http://www.jamonespenarroya.com/index.php/tienda-online/jam%C3%B3n

Por ejemplo deseo configurar el nombre del producto de la siguiente forma:
- En lugar de que aparezca
JAMÓN BODEGA "PEÑA JAMÓN" (7
KG)

Que pudiese poner

JAMÓN BODEGA
"PEÑA JAMÓN" (7KG).

He intentando colocar etiquetas html en el nombre del producto en virtuemart pero no me funciona

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2014 10:15 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Dado que tienes la web en mantenimiento no podemos acceder para ver lo que nos comentas.

Puedes o quitar el mantenimiento de la web, o crearnos un usuario (nunca con permisos de administrador) para que podamos verlo.

En el siguiente articulo de nuestra web te explicamos los pasos a seguir: https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 1:37 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

...perdona no me he dado cuenta. Activado.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 1:58 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Revisando tu pagina web, vemos que la presentación del listado de productos es dinámica y el usuario de la web puede seleccionar que presentación prefiere.

Lo que pretendes hacer no tendría mucho sentido ya que automáticamente la web divide el nombre en las lineas que precise, si bien en el caso de ejemplo que me pones igual no te parezca la opción mas estética.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

...pero existe alguna forma de meter un
para poder colocar el peso o las unidades del producto del nombre del producto en una línea diferente. No me interesa que me lo coloque automáticamente sino en doble línea(que cambie cuando queramos indicarle peso o unidades).

Me gustaría algo asi:
ACELGA BLANCA
1KG

Fijate que en la página principal es un módulo diferente jo scroller diferente a la presentación de categorias de virtuemart...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 8:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raúl.
Por defecto, virtuemar no permite añadir etiquetas HTML en los nombres de los productos.
Lo que si puedes variar son los estilos css para que se adapten a tus necesidades.
Puedes modificar añadir siguiente código de tu archivo "theme1285-custom.css" que se encuentra en la linea en "templates/theme1285/css/theme1285-custom.css"

.FlexibleProductDetailProductName {
    color: #000;
    font-size: 15px;
    font-weight: bold;
}

Como veras e modificado el tamaño del texto en la linea "font-size: 15px".

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 1:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress